Espectáculos

¡No se guardó nada!: JP Cretton reveló todo lo que no entiende de Pamela Díaz

La Fiera fue la más reciente invitada al Buenas Noches a Todos, el programa que conduce el comunicador Eduardo Fuentes.

Samuel Morales |

JP Cretton Sobre Pamela Díaz

JP Cretton Sobre Pamela Díaz

En la jornada estelar de este martes, 22 de noviembre, tuvo lugar una nueva emisión del Buenas Noches a Todos, programa conducido por Eduardo Fuentes que en esta oportunidad tuvo como invitada a Pamela Díaz.

Allí, la Fiera habló de varios aspectos de su vida, incluyendo su relación con el animador de Chilevisión, JP Cretton. De hecho, el conductor de Podemos Hablar (PH) tuvo una aparición en video en plena emisión, lo que sorprendió gratamente a Pamela.

Lo que no esperaba Pamela Díaz es que JP Cretton hiciera ciertas confesiones con las que reveló lo que no entiende de ella, incluso con todo el tiempo que llevan juntos. El hilarante clip hizo reír a la Fiera y a Eduardo Fuentes.

«Aprovecho esta instancia que están con Pame, para que me ayuden a entender unas cosas que, en tres años de relación, aún no logro cachar nada», inició JP Cretton sobre Pamela Díaz.

¿Qué es lo que JP Cretton todavía no entiende?

En primer lugar, JP Cretton dijo sobre Pamela Díaz: «Por ejemplo, siempre me dice ‘estoy chata ya de tanta producción, quiero ser una mujer más natural, más simple’, pero pasa 12 horas a la semana haciéndose el poto, las pestañas, la piel y quién sabe cuántas cosas más. No lo entiendo, Eduardo».

A eso sumó que «a cualquiera se le puede perder el celular en algún momento, pero se le pierde cinco veces en el día, el celular, la billetera. Se queja de que le roban las cosas pero deja el auto abierto. Se baja en cualquier lugar y deja el auto abierto entonces es llegar abrir la puerta y sacarlo todo. No entiendo, Eduardo».

También, dijo que ella le pide juntarse con amigos porque los extraña. «Nos juntamos, y cuando empiezan a llegar, se acerca y me dice ‘estoy chata me quiero ir a acostar’».

«Eduardo… no entiendo. ¡No entiendo nada! Ayúdenme ustedes a entender, por favor», finalizó el animador en pleno programa.

Lee también: «Con mi amor «: Jean Philippe Cretton presumió a Pamela Díaz con una tierna foto

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil