Espectáculos

«No había mucha empatía mía»: Pamela Díaz contó cómo enfrentó la depresión de Jean Philippe-Cretton

En el programa de TVN, Pamela Díaz entregó más detalles sobre la relación que mantiene con su pareja. Aquí su relato.

Pamela Diaz Jean Philippe Cretton
Instagram @pamefieradiaz

En Buenas Noches a Todos, la invitada Pamela Díaz habló sin tapujos de su vida junto a Eduardo Fuentes. La comunicadora contó que no estaba en sus planes quedar embarazada tan joven, ya que estaba enfocada en potenciar su carrera internacional como modelo. 

Además en el programa le aprovecharon de preguntar por la relación que mantiene hace más de tres años con Jean Philippe-Cretton, con quien ha tenido altos y bajos. 

El animador de CHV incluso le mandó un mensaje a su pareja por las pantallas de TVN, quien mencionó que Pamela Díaz es muy olvidadiza y suele perder sus objetos personales como su celular o su billetera. Además contó que la modelo es un poco contradictoria en su vida, porque suele decir que está cansada de su estilo alocado e intenso. 

Cómo influyó la depresión de Jean Philippe-Cretton en su relación con Pamela Díaz

Eduardo Fuentes aprovechó la oportunidad de preguntarle a Pamela Díaz cómo vivió la depresión que afectó a Jean Philippe-Cretton, la que llevó al comunicador a sincerarse en sus redes sociales sobre el momento que vivía. 

«Al principio no entendía mucho, porque mi carácter es muy distinto y mi forma de ver la vida… Cuando parte el tema de su depresión, yo nunca he estado con alguien que tenga depresión, pero yo no soy de esas personas que dice ‘cómo no se va levantar’, ‘cómo si tiene manos, pies y está feliz'».

Así reveló que le costó tener empatía con Jean Philippe-Cretton porque no entendía cómo él vivía su depresión. Aún así lograron comunicarse para poder mantener su relación y hasta hoy Pamela y el comunicador disfrutan juntos de su vida.

Eso sí, la pareja ha decidido reducir sus apariciones en redes sociales juntos, para evitar que el ojo público arruine la relación que han construido.  

Lee también: Tomás González reveló las propuestas indecentes que recibe: «Me ha llegado de todo»

En vivo

Si no supiste amar...