Espectáculos

«Con mi amor «: Jean Philippe Cretton presumió a Pamela Díaz con una tierna foto

El animador de televisión posó con La Fiera frente a un espejo y se llenaron de elogios en su cuenta oficial de Instagram.

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz
Instagram: @jpcrettino

En la farándula nacional, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz conforman en la actualidad una de las parejas más populares. Por ese motivo, cada registro que comparten en sus redes sociales no deja inadvertido a nadie.

De hecho, así ocurrió este sábado con una nueva foto de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, compartida por el animador de Chilevisión, a través de su cuenta oficial de la red social Instagram. Allí, ya suma casi 940 mil seguidores.

Muchos de ellos no tardaron en reaccionar a la tierna postal que se llenó de likes en el feed de la popular plataforma:

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz
Instagram: @jpcrettino

«Posando pa la jotooo con mi amor @pamefieradiaz», escribió el conductor de Podemos Hablar (PH) al pie de su foto junto a La Fiera. En solo una hora, la postal tenía más de 15 mil 800 corazones. Además, estaba por alcanzar los 200 comentarios con elogios para ellos.

«Que pareja mas linda!! Ojala duren muchos años!! Me los imagino hasta viejitos juntos!! ❤️». «Que lindosssssss 😍 Me encantan, siento que se hacen mucho bien el uno del otro ❤️❤️❤️». «Y si hablamos que gente que se ve más joven con los años… 👏🏻👏🏻👏🏻✌🏻😎✌🏻✨ Amo». «Me encantan, e irradian amor el uno por el otro, no pesquen la mala onda de algunos, porque se nota que juntos son perfectos!!!😍😍😍». «Se ven muy bien los dos cuiden mucho ese ánimo y amor». «Me encanta esta pareja 🥲💕🌹». Esos fueron algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

¿Cómo se conocieron JP Cretton y Pamela Díaz?

En noviembre del 2020, la pareja reveló que tenían varios meses de relación. Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, ellos no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada a la Pamela. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Cretton vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt. Ella estaba cerrada a nuevas oportunidades, pero él la descolocó. Después, un viaje al Caribe selló la relación que luego confirmaron en sus redes sociales.

Lee también: ¡Remezón!: ¿Jean Philippe Cretton se va o se queda en Chilevisión?

En vivo

Si no supiste amar...