Espectáculos

Pamela Díaz contó qué pensó al quedar embarazada: «Yo no quería tener hijos»

En una íntima confesión, Pamela Díaz reveló cómo cambiaron sus planes al quedar embarazada a los 19 años de Trinidad.

Pamela Diaz
Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz fue una de las grandes invitadas al programa de Eduardo Fuentes, Buenas noches a todos, donde habló sobre su vida privada, su romance con Jean Philippe-Cretton y cómo vive su maternidad. 

La comunicadora se abrió sobre cómo enfrenta ser madre de tres hijos, Trinidad, Pascuala y Mateo, a quien por ahora no le gusta ser expuesto en redes sociales.

Sobre la fama y la familia, Pamela Díaz contó que a sus hijos les molesta la exposición que tiene la influencer, sobre todo cuando las personas le piden fotografía. «Tienen que dar gracias a Dios que la gente me quiere, que me paga la luz, el agua, porque no es su papá… tienen que ser amables». 

Pamela Díaz
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pamela Díaz embarazada a los 19: «Era una responsabilidad heavy»

En medio del capítulo, Eduardo Fuentes le preguntó si la maternidad se le dio naturalmente a Pamela Díaz y si ella tenía ganas de quedar embarazada de su primera hija, esto por la relación positiva que mantienen. 

Acerca de esto, la comunicadora fue clara. «No quería tener un hijo. Yo a los 33 años me quería recién casar y vivir en otro país. No quería vivir en Chile… Porque mi idea era hacer una carrera de modelo, ser importante, trabajar afuera». 

Cuando quedó embarazada a los 19 años de su ex esposo Manuel Neira, esto no estaba en los planes de la modelo. «No tenía muchas ganas… los hijos no era un tema… Pero pasó no más, no le voy a mentir a los niños».

Al ser madre tan joven, Pamela Díaz contó que le costó porque llegó de Puerto Varas, trabajaba en Mekano y tenía una relación creciente con el futbolista. «Cuando quedé embarazada dije ‘aaah que atroz’, que lata hacerme cargo de un cabro chico. Con suerte me hago cargo yo sola de mi. Entonces era una responsabilidad heavy, y mis papás me apoyaron, Manuel igual, y ahí se formó la familia y no hubo ningún drama». 

Asimismo contó que es importante que las personas no opinen ni pregunten por la maternidad de otras mujeres, una lección que ella aprendió con su experiencia personal. 

La relación que mantiene Pamela Díaz y sus hijos

A pesar del cambio de planes que vivió Pamela al quedar embarazada a los 19 años de Trinidad Neira, asegura que tras los primeros meses, toda la experiencia fue maravillosa y más sencillo. 

Algo que no se repitió con su tercer hijo, ya que se vio sola, con niños, con un despido de un canal de televisión y todo su mundo cayéndose. Aún así tuvo que reinventarse y así se dio cuenta que ella quería ser su mismo producto, lo que la llevó a enfocar su carrera en redes sociales y en el podcast que publica en YouTube. 

Lee también: Con invitados de lujo: Así fue la Avant Premiere de la película chilena «Un Like de Navidad»

En vivo

Si no supiste amar...