Julián Elfenbein fue uno de los invitados al último episodio de "Podemos Hablar" que se transmitirá este viernes 20 de junio. En el espacio, compartió con la creadora de contenido Naya Fácil y el comediante Kurt Carrera.
En conversación con Diana Bolocco, el conductor manifestó que ha sido blanco de amenazas por ser judío.

“Prefiero no comentar mucho, básicamente para no preocupar a mi mamá que se está enterando. Pero sí, he recibido. Hay veces que se intensifican más y uno no le presta atención”, comenzó diciendo el conductor.
“Hubo una Teletón que yo no fui, que fue después del 7 de octubre (de 2023), después de lo de Hamas. Una de las razones reales, y es primera vez que lo estoy diciendo, es que yo creo que es una de las primeras veces que sentí amenazas concretas... Eran con mayor información", prosiguió el periodista.
Ahí, Julián Elfenbein reveló que las amenazas iban desde que "tú vas a estar en la Quinta Vergara y mientras tú estés allá nosotros en tu dirección. Esa fue una de las razones por las que no fui y eso no lo sabe ni Don Francisco”.
Julián Elfenbein y sus orígenes
El animador también comentó que teme por la seguridad de su hijo. Esto, ya que Benjamín, quien es su hijo mayor, se encuentra en la zona de conflicto entre Israel e Irán.
"Está con un grupo de amigos en una especie de seminario de liderazgo que dura como un año... Se la ha pasado en refugios, en bunkers estas últimas dos semanas desde que comenzó el tema con Irán", sinceró el conductor.
Tras ser consultado sobre cómo logra dormir sabiendo lo que ocurre en esa zona, Julián Elfenbein expresó que "no he dormido como en 3 o 4 días desde que partió esto".
Lee también: "Fui completamente humillada": Conocida modelo denuncia maltratos tras reunión con importante canal de televisión