Michelle Carvalho formó parte del último capítulo del programa "Entre Amigas y Copas", instancia en que se descargó y lanzó duras críticas a conocido canal de televisión.
En medio de la conversación, la ganadora de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile" habló sobre su experiencia en el programa de tele-realidad y aprovechó de comentar sobre otro espacio televisivo de este formato.
¿Qué le ocurrió a Michelle?
Si bien la modelo brasileña no quiso revelar el nombre del espacio ni tampoco el canal de televisión, contó diversos detalles que sorprendieron a Carla Jara, animadora de "Entre Amigas y Copas".
“Hace muy poco tiempo un canal muy grande, muy importante, me invitó a un reality. No necesitaba hacerlo, porque estaba en mi mejor momento, pero por el cariño de haber crecido en ese canal y por la consideración que tenía por ellos acepté ir a una reunión", inició comentando Michelle Carvalho.

Luego, recordó que la reunión no fue lo que esperaba. “Fui completamente humillada, maltratada, fue un show de terror. Más encima pensé que iba a una entrevista, no a un casting. Llegué allá y había una cámara grabando”, lamentó.
En esa misma línea, destacó que "fue un circo, me trataron de burra, de poco inteligente. Al final me fui de ahí con mi manager. Me fui llorando por el canal".
Sin embargo, la modelo comentó que tiene una teoría sobre por qué recibió ese trato, y apuntó a comentarios que expuso durante la reunión con directivos del canal.
“Contestaba lo que me preguntaban, me decían por qué estás acá, por qué crees que la gente te quiere. Yo dije: ‘me imagino que por lo fuerte, por lo que soy, por lo original’. También, les recordé que marqué un rating muy importante en ese canal”, planteó la influencer.
Lee también: "No va a soportar más de dos o tres semanas”: Participante de "Mundos Opuestos" estaría pensando en dejar el programa