Una impactante revelación hizo una reconocida conductora de televisión chilena al compartir una inquietante experiencia relacionada con la magia negra. Se trata de Paulina Nin, quien sorprendió al público en una reciente edición del programa El Medio Día, conducido por Daniel Fuenzalida, donde confesó haber vivido un episodio paranormal que la marcó profundamente.
Todo ocurrió durante una conversación en el panel junto a un especialista en fenómenos sobrenaturales. A medida que los presentes compartían sus vivencias, la animadora no dudó en contar su propia historia, generando asombro entre los panelistas y la audiencia.
La historia de miedo que compartió la conductora
Paulina Nin comenzó explicando que recibió ayuda de monjes brasileños, "porque encontraron que a mi me tenían enterrada en un cementerio", dijo.
Luego, entregó algo más de contexto. "Entonces, había que ir y encontrar esto: era un frasco que tenía una foto mía y una pulsera, que lo habían sacado acá del canal, porque fue cuando estaba aquí (trabajando) en TVN", relató.
"Pasaron muchas cosas: sé quién es y las está pagando todas; no porque yo haya hecho algo, sino porque el karma es así, sobre todo con los hijos. Esto fue el 2008 más o menos", detalló la animadora.

Además, contó una de las situaciones que la llevaron a sospechar que había sido víctima de magia negra. "Estaban en mi casa (en El Arrayán), estábamos hablando y de repente siento una quebradera de platos cuando se caen: no uno, varios", recordó.
"Me voy a la cocina y estaba la señora que trabajaba conmigo y me dijo 'se abrieron las puertas del mueble y salieron disparados los platos'", agregó.
Por último, recuerda la respuesta por parte de uno de los monjes: "Me dijo 'no se preocupe, eso pasa... a veces se caen los cuadros; es porque ya saben que estamos aquí y que vamos a trabajar para sacar esto'".