Espectáculos

Nicole «Luli» Moreno termina con lágrimas tras arduo entrenamiento físico

Tras coronarse como ganadora en el Torneo Nacional de Fitness, Nicole Moreno decidió ir a ejercitarse a Brasil con exigente entrenadora.

Javiera Sánchez |

Nicole Moreno Fitness

@nicolelulichile

Nicole Moreno decidió salir de la televisión para probar suerte en la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness y con su esfuerzo y preparación pudo ganar el primer lugar.

En ese entonces, «Luli» reveló la noticia y escribió: «No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel».

«Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado», finalizó Nicole Moreno. 

@nicolelulichile

Y hace unos días viajó a Brasil para enfocarse en su faceta fitness y por eso decidió entrenarse con la mejor «coach».

«Luli» ha estado publicando parte de su entrenamiento con Carol Vaz, quien saca lágrimas a todas las mujeres que quieran competir por ser la mejor figura de fisicoculturismo.

De hecho, en el Instagram de Carol se puede ver a distintas jóvenes llorando a causa del arduo ejercicio.

Los videos de Nicole Moreno para ser fitness

«Luli» está subiendo videos a su Instagram para que sus seguidores vean que su carrera para ser la mejor, no es fácil, menos con la entrenadora brasileña.

Nicole compartió un video que se le ve muy afectada mientras su profesora la presiona a hacer los movimientos con diferentes pesos de la mejor forma y escribió: «Si vas a sufrir, sufre por el día de piernas».

También tiene otros registros, donde la entrenadora le dice bruscamente que se concentre en lo que está haciendo.


La modelo escribió: «Si quieres llorar entrena hasta más no poder. Ayer fue la quinta repetición con todo el peso de la máquina, luego de realizar 5×4 por cada una de ellas».

Y a pesar de su arduo trabajo para ser la mejor fitness, Nicole Moreno agregó: «Fue una linda experiencia, pero con Carol Vaz no termina aquí. Es el comienzo de muchos entrenamientos junto a la mejor. Eres tremenda y las mujeres fit aquí en mi país te adoran al igual que yo».

Con el constante ejercicio y preparación de «Luli» dejó claro que está 100% enfocada en su carrera como fisicoculturista.

Leer más: Opinión de Nicole ‘Luli’ Moreno sobre el aborto sorprendió a todos en «Pecados Digitales»

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil