Espectáculos

Opinión de Nicole ‘Luli’ Moreno sobre el aborto sorprendió a todos en «Pecados Digitales»

Fue en medio del programa "Pecados Digitales", donde Luli dio a conocer su opinión sobre el aborto y sorprendió a todos.

Pecados Digitales Luli
Captura Pecados Digitales

Como ya te habíamos contado, la noche del pasado sábado 30 de octubre, se estrenó un nuevo capítulo de «Pecados Digitales».

En dicho espacio hubo tres grandes invitados: Macarena Venegas, Nicole ‘Luli’ Moreno y Sensual Spiderman, quienes tuvieron que mostrar lo que ocultaban en su teléfono celular. 

Sin embargo, también hubo otros temas de conversación que llamaron la atención de las y los televidentes. Uno de ellos fue sobre la opinión de las y los invitados sobre el aborto.

«Pecados Digitales»: Opinión de Luli Moreno sobre el aborto sorprendió a todos

Como bien todos sabemos, el tema del aborto suele ser bastante polémico para algunas personas y esto fue lo que ocurrió en «Pecados Digitales».

¿La razón? Porque hubo un choque de opiniones que llamó la atención de todos. Y esto tiene que ver con los dichos de Luli Moreno en «Pecados Digitales.

Lee también: Nicole Moreno, ‘Luli’, se quedó con el primer lugar en Torneo Nacional de Fitness

De hecho, en el espacio, tanto la abogada Macarena Venegas, como Sensual Spiderman, se mostraron a favor del aborto.

«Yo lo único que puedo decir, es que no olvidemos que el trauma que le genera a una mujer haber sido violada y tener que gestar a un bebé solamente por estar en la obligación, o sea nunca lo deseó», comentó Sensual Spiderman en el programa.

No obstante, Luli se mostró contraria a esto. «Yo adoro a los niños. Yo estoy en contra del aborto«, expresó la modelo fitness en «Pecados Digitales.

Además, Luli agregó «Si me violan yo no me haría un aborto, siento que es un fetito, o sea, es un ser vivo que yo lo voy a llevar adentro. Y quizás ese niño claro pueda sufrir en el futuro porque no va a estar con el papá…«.

Lee también: Luli, la ganadora del Torneo Nacional de Fitness, reveló detalles íntimos a Pamela Díaz