Espectáculos

Luli, la ganadora del Torneo Nacional de Fitness, reveló detalles íntimos a Pamela Díaz

Pamela Díaz invitó a Luli a su canal de YouTube en un nuevo "Sin editar", donde hablaron de su alimentación y situación sentimental.

Pamela Díaz Y Luli
Captura YouTube

Pamela Díaz entrevistó a Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’, quien sorprendió a sus seguidores tras revelar que ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness de Chile.

En su canal de YouTube, Luli conversó con La Fiera y dio detalles íntimos de su vida. Sentadas a las afueras de un café, Pamela Díaz le preguntó de todo a la ex chica reality.

Su rutina alimenticia

La ganadora del Torneo Nacional de Fitness confesó que llevaba ya cuatro comidas en un solo día, como parte de su rutina alimenticia que va de la mano de su entrenamiento.

«La última comida fue 300 gramos de papa con 150 gramos de pollo», le contó Luli a Pamela Díaz. «¿Y cuántas veces entrenas al día?», le consultó La Fiera. «A la mañana sí o sí tengo que hacer 30 minutos de cardio en ayuna», comenzó.

Además, sumó: «Después desayuno. Hoy comí cuatro huevos y dos rebanadas de pan integral«. También comentó que espera tres horas para comer un snack proteico.

Para el almuerzo, Luli suele combinar 300 gramos de papa más 150 gramos de proteína. «La proteína puede ser pescado, carne, pollo. Además, 200 gramos de ensaladas verdes y en la noche repito lo del almuerzo», sumó.

Todo esto fue anotado por Pamela Díaz quien bromeó con el duro sacrificio de comer de esa manera. «Estamos listos, ‘pipol’, lo anoté para nada. Yo no podría hacer esto», dijo a Luli entre risas.

Luli realizó íntimas confesiones a Pamela Díaz

Luego de hablar de su alimentación, Luli respondió a un divertido ida y vuelta realizado por Pamela Díaz. Allí, confesó detalles súper personales:

  • Película favorita: Gasparín
  • Su pasión: entrenar
  • ¿Está pololeando?: «Pasapalabra», respondió Luli para evadir la picante pregunta de Pamela Díaz.
  • Persona de Instagram con quien habla más: «Qué fuerte eso», respondió riendo.
  • Color favorito: rosa, dorado y negro.
  • Tiempo sin hacer el amor: «¿Mi pelo brilla?», contestó lo que causó risa entre ambas.
  • Edad cuando se compró su primer departamento: 23.
  • ¿Infiel?: «Nunca», respondió. Pamela Díaz le insistió que no mintiera. Aunque luego respondió que realmente nunca fue infiel.

Aquí puedes disfrutar de la divertida entrevista completa:

Lee también: Pamela Díaz destrozó a Hugo Valencia con nuevos dichos