Espectáculos

Nicole Moreno contó lo difícil que fue la filtración de sus fotos íntimas: «Me trajo muchos problemas»

Una delicada situación comentó Nicole Moreno en le programa estelar "Pecados Digitales", el cual vivó hace varios años atrás.

Pecados Digitales Nicole Moreno
Captura Pecados Digitales

La noche del pasado sábado 30 de octubre, estuvo llena de sorpresas en el programa estelar de Mega «Pecados Digitales».

En dicho capítulo, las y los invitados fueron el sensual Spiderman, la abogada Macarena Venegas y la influencer Nicole ‘Luli’ Moreno. 

Recordemos que la esencia del programa es que las y los invitados tiene que dejar a disposición de la animadora Javiera Contador y del comediante Yerko Puchento, sus teléfonos celulares para que así puedan ver lo que guardan en los dispositivos.

Y obviamente como te podrás imaginar, hay veces en las que ocurren situaciones bastante divertidas, pero también hay otras que son un poco más íntimas y emotivas, ya que suelen ser partes de la vida de los invitados que no han sido muy fáciles.

De hecho, una de las que abrió su corazón en «Pecados Digitales» fue Nicole Moreno.

«Pecados Digitales»: Nicole Moreno contó cómo afectó en su vida la filtración de sus fotos íntimas

Fue hace diez años atrás, donde Nicole Moreno, mejor conocida como Luli, sufrió una compleja situación, ya que se filtraron unas fotos íntimas, en las que sale desnuda.

«Fue una sesión fotográfica para una marca, me trajo muchos problemas, me sentí muy vulnerada. Siento que me faltaron el respeto, jamás en mi vida me había sacado una foto así«, partió diciendo Nicole Moreno.

Además, en ese instancia Luli contó cómo pasó esta situación. «Le mandé esta foto a su celular a una persona que estaba en Estados Unidos, éramos pololos, llevábamos dos años y medio«, expresó.

Lee también: ¿Más que amistad? Julio César Rodríguez y Luli revelaron una cita que tuvieron

Y fue ahí que la modelo fitness agregó «Hace un tiempo hablé con él y le dije si sabía lo que me había hecho sufrir, y ahí me aseguró que no había sido. El chico que me la sacó era mi maquillador, que andaba para todos lados conmigo. Nunca supe quién la filtró«.

Asimismo, añadió «me la saqué y asumo, pero era para una persona, no para todo Chile. Casi me voy de mi país, quedé muy dolida como dos o tres años».

También, Luli comentó que esta situación no fue fácil para su familia. «Mi papá, mis abuelos, mi familia, todos vieron la foto. Para qué decir mi hijo, pobrecito».

Finalmente, Nicole Moreno comentó «Tuve que cambiar a mi hijo de colegio porque los compañeros lo molestaban. Iba a vender todo acá en Chile para irme a Estados Unidos«.

Lee también: Nicole Moreno, ‘Luli’, se quedó con el primer lugar en Torneo Nacional de Fitness