Espectáculos

¿Más que amistad? Julio César Rodríguez y Luli revelaron una cita que tuvieron

La modelo 'Luli' comentó que le gustó ese momento. Lo que habría sido más que una simple salida a comer. Mira más detalles aquí.

Julio Cesar Luli
Créditos: CHV.

En un nuevo capítulo del programa de conversación ‘Pero con Respeto’, una especial invitada se tomó las pantallas del canal de Chilevisión. Nos referimos a Nicole Moreno, más conocida como ‘Luli’.

En el espacio conducido por Julio César Rodríguez, los tortolitos comentaron de la vida de la exchica reality. En donde repasaron parte de su carrera televisiva y algunos episodios de su vida privada.

La sorpresa de Julio Cesar Rodríguez y Luli

Mientras conversaban y compartían, Luli reveló que en un viaje le hicieron una propuesta. «A ver, te contaré una anécdota. Estaba en Miami tomando una copa y casi me trago un anillo», comentó riendo.

A lo que posteriormente recalcó que el tipo (no dio nombres), no le dijo absolutamente nada. Finalmente no se casó, una experiencia que vivió a los 26 años.

Julio Cesar Luli (1)
Créditos: CHV.

Pero eso no quedó ahí, sino que Julio César Rodríguez comentó que «a todo esto, yo tuve una cita con Luli, ahora me acordé. Como a las dos de la mañana», dijo. Donde rápidamente soltó una risa picarona junto a la modelo.

Mientras que a los segundos, Nicole Moreno responde que «sipo. y me gustó ese momento, te juro«, sostuvo en primera instancia. Y es que Luli quiso seguir comentando sobre la experiencia que lo unió a Julio César, pero él cerró el tema diciendo que «no es necesario dar explicaciones«.

¡Todo un galán!

No es la primera ni la última persona del mundo del espectáculo que ha estado con el periodista. Y es que a pesar de que con Luli no comentaron sobre ‘una relación’, el también animador sí ha tenido varios romances dentro de su carrera televisiva.

Entre ellas Francisca García Huidobro, Laura Prieto, Begoña Basauri, Camila Nash, Betsy Camino. Mira la lista completa aquí.

Te podría interesar también: El chascarro que vivió Pollo Castillo en Pero Con Respeto