Espectáculos

«Manden muchas energías»: ¡Nicole «Luli» Moreno reveló que participará en torneo fitness en Paraguay!

La ex chica reality lleva un tiempo alejada de la televisión, y hoy brilla en competencias de modelo fitness y fisicoculturismo.

Nicole Moreno Paraguay
@nicolelulichile

Desde hace un buen tiempo que Nicole Moreno se alejó de la televisión, para dedicarse de lleno a una nueva pasión: Fitness Model. 

Incluso, a través de sus redes sociales, la modelo comparte su día a día entrenando extensivamente como preparación para estas importantes instancias; en las cuáles ya ha obtenido importantes triunfos.

Así, antes ya te contamos que el pasado 2 de octubre, Nicole Moreno se llevó el primer lugar en el torneo Nacional de Fitness de Chile, donde participó en la categoría «Fit Model».

A esto, se le suma que el 5 de diciembre, la influencer se quedó con el tercer lugar del Torneo Sudamericano de Fitness Model, en Argentina.

Sin embargo, luego de estos importantes triunfos, Nicole Moreno ya se prepara para su siguiente desafío. Todo, a través del ejercicio y una dieta estricta que la ayuda a mantener su tonificado cuerpo.

Leer también: ¿Le achuntó? Kenita Larraín se hizo viral con predicción sobre las Elecciones

Así, hoy la ex chica reality tomó sus redes sociales para compartir un nuevo desafío que deberá enfrentar en su carrera de modelo fitness.

Nicole Moreno participará en torneo fitness en Paraguay

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Nicole Moreno reveló que su próximo destino es Paraguay. Tal y como lees, la influencer tomará sus maletas para formar parte del concurso “Miss & Mister Universe” sobre modelos fitness.

Nicole Moreno Paraguay (1)
créditos: @nicolelulichile

“Chile, manden muchas energías positivas y cariños. Los representaré de la mejor manera en Paraguay”, escribió Luli en la red social, dónde se llenó de mensajes de apoyo.

«Éxito, que ganarás», «Que te vaya super bien ❤️❤️❤️», «Vaya y tráigame una copita como ya nos tienes acostumbrados», «Mucha suerte» ; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La competencia de fisicoculturismo se llevará a cabo desde el próximo viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre en Asunción en Paraguay, donde la chilena representará al país luciendo su tonificado cuerpo, resultado de su disciplina y ejercicio.

Leer más: Cecilia Bolocco contó su secreto para mantener su figura

En vivo

Si no supiste amar...