Espectáculos

Cecilia Bolocco contó su secreto para mantener su figura

Cecilia Bolocco se ha convertido la reina de las redes sociales y en su última transmisión aprovechó de dar su mejor secreto de belleza.

Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

Después de estar varios días desaparecida de redes sociales, Cecilia Bolocco volvió con todo a sus transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram.

A sus 56 años, la ex Miss Universo no tiene problema de mostrarse segura en cada uno de los lives que realiza en sus redes sociales y vez que puede revela sus secretos para mantenerse increíble.

Este miércoles, Cecilia Bolocco apareció mostrando su nueva línea de traje de baño para su colección para una importante tienda de retail, luciendo una espectacular figura.

Fue en ese momento cuando sus seguidores comenzaron a elogiar su físico y aprovecharon de preguntarle a Cecilia Bolocco cuál era su secreto para mantener su figura a sus 56 años.

Cecilia Bolocco y su secreto

Fue ahí cuando Cecilia Bolocco aclaró a sus seguidores que estaban expectantes, que “ser delgada no, estar delgada, porque uno tiene que hacer un esfuerzo por estar flaca”.

Luego, confesó que “yo hago ayuno intermitente, eso les había contado y es mi mejor secreto porque uno finalmente no come por 16 horas y lo que sucede es que quema todas las calorías, la grasa”.

Asimismo, Cecilia Bolocco comentó que “simplemente tienes que dejar de comer 16 horas, pero no es difícil, porque lo que haces es no tomar desayuno”.

Eso no es todo, ya que la ex Miss Universo explicó que “por ejemplo yo como a las 9, de 9 a 10 y no vuelvo a comer hasta las 2 de la tarde del día siguiente, eso es todo lo que hago”.

La ex conductora de Canal 13 agregó que “no tomo desayuno y almuerzo rico y liviano, porque si tú haces el ayuno y después te comes un pernil, no te va a funcionar, tienes que preocuparte de alimentarte sano y liviano”.

Mira la transmisión en vivo de Cecilia Bolocco AQUÍ.

Lee también: Máximo Menem llenó de tiernos comentarios a Cecilia en una transmisión en vivo