Espectáculos

¿Le achuntó? Kenita Larraín se hizo viral con predicción sobre las Elecciones

Kenita Larraín se ha vuelto viral luego que las redes sociales revivieran una predicción que hizo para las Elecciones Presidenciales.

The Voice Kenita Larrain
@kenitalarraincalderon

Kenita Larraín hace un tiempo dejo la farándula por la numerología, donde puede predecir cómo se viene el futuro en base de fechas o números.

Por lo mismo, hace un tiempo en el programa Así Somos de La Red, fue consultada por el futuro de varios políticos chilenos.

En esa ocasión, le consultaron por Joaquín Lavín y Beatriz Sánchez, quienes en ese momento eran los presidenciables que barajaban los medios nacionales.

Sin imaginarse, que los nombre que estarían en una segunda vuelta serían Gabriel Boric y José Antonio Kast.

A pesar de que la predicción fue hace varios meses, este jueves Kenita Larraín se volvió viral en Twitter, dejando claro que su adelantado vaticinio podría ser correcto.

La predicción de Kenita Larraín

Kenita Larraín manifestó que «yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora».

Y agregó que “no es alguien reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde  hace muchos años”.

La empresaria manifestó que “es alguien nuevo”, lo que de inmediato hizo que varios apuntaron que sería Gabriel Boric.

 

Y claro, las redes sociales prendieron con el vídeo del recuerdo, donde varios de los adherentes del candidato de Apruebo Dignidad compartieron el registro con divertidos comentarios.

Lee también: Kenita Larraín recordó cuando fue confundida con Cameron Díaz