Espectáculos

«Uno tiene que ser responsable»: Neme explicó porque no estuvo en «Mucho Gusto» este lunes

El matinal de Mega inició sin sus habituales conductores, y en su lugar los reemplazaron Paulina de Allende-Salazar y Simón Oliveros.

Neme Asusencia Mucho Gusto (1)
Captura Mega

Durante esta mañana de lunes 3 de enero, el matinal de Mega, «Mucho Gusto», inició con la ausencia de sus animadores de siempre, Diana Bolocco y José Antonio Neme.

Y en su lugar,  Simón Oliveros y Paulina de Allende-Salazar ocuparon los roles de conductores del espacio matutino, en un estudio nuevo y explicando que el periodista estaba a la espera del resultado de un PCR.

Así, tras casi dos horas de programa, el matinal inició un contacto con José Antonio Neme, quién se encontraba en su casa. Y el rostro de Mega decidió explicar el por qué de su ausencia.

«Pasé un tremendo susto. Mira, no hice nada para el Año Nuevo, a las 12.30 estaba durmiendo», partió diciendo Neme.

José Antonio Neme reveló el motivo de su ausencia en «Mucho Gusto»

Luego, explicó que decidió capear las altas temperaturas del 2 de enero bañándose en su piscina, algo que no dio los resultados esperados. 

Lee también: José Antonio Neme cumplió su promesa y le regaló bicicleta a niño que perdió la suya

«Ayer me dije ‘hace calor, me voy a tirar un chapuzón’, era tipo 6 o 7 de la noche. Yo creo que me enfermé de la guatita como Christell, entonces en la noche me sentí afiebrado, me tomé la temperatura, tenía temperatura», detalló José Antonio Neme.

De esta manera, el periodista aseguró que «uno activa el protocolo Covid. Llamé altiro, porque yo soy súper responsable para eso».

Neme Asusencia Mucho Gusto
Créditos: Captura Mega

«Me encerré en mi pieza y dije no voy a salir de aquí hasta que no tenga un PCR. Así que vinieron en la mañana, me hicieron un PCR y está negativo», señaló.

Y luego de esta revelación, Paulina de Allende-Salazar invitó al periodista a que fuera hasta el estudio. Sin embargo, Neme señaló que le dijeron «que operara desde mi casa y conversar con ustedes… ¿Cómo lo pasaron para el año nuevo?», bromeó.

Finalmente, el profesional dijo que si bien, no creía que fuera Covid, uno siempre tenía el deber de actuar de acuerdo a los protocolos.

«No perdí nunca la fe, no dije Covid, pero uno tiene que ser responsable», cerró.

Leer más: Priscilla Vargas revela cómo comenzó su amistad con José Luis Reppening