Espectáculos

José Antonio Neme cumplió su promesa y le regaló bicicleta a niño que perdió la suya

Además José Antonio Neme aprovechó la ocasión para hacer una potente reflexión sobre lo que le ocurrió al niño de 9 años.

Neme Bicicleta
@jananeme

Hace unos días, José Antonio Neme prometió junto al equipo de «Mucho Gusto» regalarle una bicicleta a niño que fue atropellado en La Florida.

Recordemos que el pasado lunes un chico de tan solo 9 años fue impactado por un automóvil que había sido robado, mientras el conductor intentaba huir.

Sin embargo, el pequeño se salvó «gracias» a su bicicleta, lo que la madre del niño confirmó en un despacho con el matinal conducido por José Antonio Neme y Diana Bolocco.

Además, en aquella ocasión la abuela aseguró que su nieto quedó muy afectado tras perder el que había sido su regalo de Navidad. Por lo mismo Neme quiso hacer una promesa para alegrar al menor.

«¿Sabes qué? Nosotros vamos a hacer algo. (…) porque esto ya ha sido suficientemente traumático, suficientemente brutal para un niño que tiene una ilusión que tuvimos todos cuando éramos niños», señaló José Antonio Neme.

Luego aseguró que «la Diana, yo y Roberto, y todo el equipo vamos a establecer una conexión con el Polo Norte para conseguir, y me comprometo, una bicicleta nueva para Gabriel, para que se la traiga el Viejito Pascuero».

Neme Bicicleta
Créditos: Mega

José Antonio Neme cumple su promesa

Y este jueves, desde el programa de Mega revelaron que cumplieron la promesa que hizo el también locutor de radio.

Durante la mañana del día de hoy, el equipo de «Mucho Gusto» acompañó al niño hasta una tienda, donde el pequeño pudo elegir una bicicleta, tal como lo anunció Neme.

Tras esto, el periodista hizo una reflexión en relación al gran susto que pasó el menor junto a su familia, debido a la culpa de unos ladrones.

«Cuando nos acercamos con la sorpresa, nos dijo ‘por favor, que nunca más vuelvan a atropellar a nadie, menos a mi familia. Es todo lo que pido’. Eso nos dijo un niño de 9 años», contó un reportero que estuvo cuando le entregaron la bicicleta al niño.

Por su parte, Neme expresó que «insisto, el tema de la bicicleta es bonitos, nosotros tratamos de poner en contacto al Viejito Pascuero con la familia, pero no perdamos de vista lo importante. Y ahora me acuerdo de la película ‘No mirres arriba’ que muchas veces hace un caricatura con nosotros los matinales y que lamentablemente tiene mucha razón», en relación a la nueva película de Netflix.

Te puede interesar: «“De mesera a ‘Primera Dama’”: Mucho Gusto recibe críticas por titular de Irina Karamanos»

En esa misma línea, el comunicador afirmó que «lo importante aquí es que hay una vida que se pudo haber perdido. Hay un niño que pudo haber sido atropellado por dos tipos, un hombre y una mujer, que fuera de control usaron un auto como arma, sin respeto por nada».

Además, José Antonio Neme lanzó una crítica. «No sé, me pasa una cosa que si estoy viendo en un callejón, escapando, y veo que hay personas o niños, es no tener espíritu. Conscientemente usar el auto de esa manera, solo para salvar mi pellejos, esa conducta humana me parece repudiable. Yo creo que ese es el mensaje. Qué bueno que recibió la bicicleta, pero me parece accesorio cuando hay personas que son capaces de matar a otros por salvar su pellejos».

Por último, se hizo una pregunta: «¿Qué le pasa a esta sociedad que está produciendo estos enfermos mentales? Perdón que lo diga de esa manera, pero me indigna, es desprecio por la vida».