Espectáculos

«Hay que aprovechar cada minuto»: Jaime Leyton envió mensaje de fin de año y se quebró en «Mucho Gusto»

El meteorólogo se tomó un momento en el matinal, para enviar un sentido mensaje de fin de año a los televidentes.

Jaime Leyton Fin De Año
Instagram @jaimeleyton_meteo

Estamos oficialmente en el último día de este 2021 y ya varias personas comienzan a hacer sus buenos deseos para el próximo año.

Así lo hemos visto en los últimos días, donde los diferentes matinales, han enviado sus mensajes y sus deseos para sus televidentes en este 2022.

Y esta vez fue el turno del matinal de Mega «Mucho Gusto», donde el querido meteorólogo, Jaime Leyton, se tomó unos minutos para enviar un profundo mensaje de fin de año.

«Mucho Gusto»: Jaime Leyton envió mensaje de fin de año

Un emotivo espacio se vivió en el matinal «Mucho Gusto», cuando los animadores y el panel, entregaron sus mensajes de fin de año.

Y a Diana Bolocco y a José Antonio Neme, los acompañaba en meteorólogo Jaime Leyton, quien entregó un sentido mensaje.

«(Hay que) aprovechar cada minuto de la vida, que es breve, para estar con los demás y entregar lo mejor de uno», expresó el meteorólogo.

Además, Jaime Leyton agregó bastante conmovido «Yo sé que son mensajes de fin de año, pero hay que tenerlos presentes, porque nunca se sabe cuando uno… va a dejar de ver a alguien«.

Lee también: Michelle Adam echó al agua a los más desordenados de fiesta del equipo de prensa de Mega

Fue en ese momento, donde la animadora del matinal «Mucho Gusto», Diana Bolocco intervino y dijo que el meteorólogo «ha tenido un año particularmente difícil».

Además, Jaime Leyton agregó «Por eso hay que aprovechar cada minuto para hacer sentir a los demás que uno los quiere«.

Tras esto, el meteorólogo añadió «Me dio mucha pena (…) Hay gente que está enferma y que quiere nada más que su compañía«.

Para finalizar el espacio, Jaime Leyton comentó «Este es el momento de las reflexiones y de manifestarle, con toda el alma, el cariño a las demás personas».

Finalmente, Diana Bolocco le envió saludos a la esposa del meteorólogo. «Qué bueno que estés bien. Aquí tienes un marido maravilloso, que está preocupado de ti todo el tiempo«.

Lee también: «Entró con nubosidad parcial»: Los comentarios que dejó la presentación de Jaime Leyton en The Covers 2