Espectáculos

«Usted es una provocadora»: José Antonio Neme encaró a Teresa Marinovic en «Mucho Gusto»

Durante un contacto en "Mucho Gusto", José Antonio Neme se la cantó clarita a la constituyente por no usar mascarilla en el hemiciclo.

Neme Teresa Marinovic (1)
@jananeme

Teresa Marinovic desató duras críticas tras no usar mascarilla durante la maratónica jornada que sostuvo la Convención Constitucional el martes 3 de enero.

Y es que durante la votación para decidir al nuevo Presidente o Presidenta de la institución; la polémica constituyente del Partido Republicano, se negó a ponerse la mascarilla necesaria por protocolo sanitario. 

Por lo mismo, durante esta mañana de miércoles 5 de enero, José Antonio Neme quiso preguntar por esta situación a la susodicha. Y fiel a su estilo, encaró a la representante.

José Antonio Neme encaró a Teresa Marinovic por no usar mascarilla

«¿Por qué miércale no se puso la mascarilla?», así partió el conductor del «Mucho Gusto» el contacto con la constituyente del Partido Republicano. 

Algo que Teresa Marinovic justificó explicando que la estructura del hemiciclo es lo suficientemente amplia para mantener a raya los protocolos de seguridad. «Es una cosa de criterio», señaló.

Lee también: José Antonio Neme cumplió su promesa y le regaló bicicleta a niño que perdió la suya

Acto seguido, la polémica constituyente acusó que había una “obsesión” con ella. «Te lo digo en serio», recalcó ante las risas del animador. 

Neme Teresa Marinovic
Captura Mega

Además, explicó que si bien, hay otras figuras que no usan la mascarilla protocolar, siempre hay foco en ella. Por lo mismo, calificó esta situación como una «verdadera persecución». 

Sin embargo, Diana Bolocco y José Antonio Neme le recordaron que el Presidente Piñera, también había sido duramente criticado por no llevar la mencionada prenda. Luego, Neme decidió encara directamente a Teresa Marinovic.

«Creo que usted es una provocadora, para bien o para mal. La gente que no la sigue detesta eso de usted. Pero usted es una figura que provoca. No voy a hacer juicio ahí», lanzó el periodista de Mucho Gusto. 

«A lo mejor a veces la provocación es buena, y a veces no tan buena», complementó.

Tras esto, Teresa Marinovic señaló que no provoca «por provocar o para desatar una polémica. Yo soy muy rebelde en ese aspecto. Si tú me obligas a autocalificarme, soy más rebelde que provocadora».

«Entonces, ¿usted es rebelde porque el mundo la hizo así?», bromeó José Antonio Neme para calmar un poco los ánimos; provocando las risas tanto en el estudio, como en la constituyente.

Leer más: ¡Sorpresivo! José Antonio Neme habló de su relación de pareja en Mucho Gusto