Espectáculos

¡Sorpresivo! José Antonio Neme habló de su relación de pareja en Mucho Gusto

El periodista conductor del matinal de Mega, José Antonio Neme, se sinceró acerca de su relación amorosa durante el programa de hoy.

Neme Pareja
Instagram José Antonio Neme

José Antonio Neme sorprendió a todos los espectadores de Mucho gusto al entregar detalles acerca de su pareja. Todo esto luego de que la coconductora Diana Bolocco le preguntara al respecto en el programa de hoy.

Fue en ese momento que con total confianza el periodista se refirió acerca de su relación amorosa, no obstante, a pesar de que se abrió con el público en ese aspecto, prefirió mantener su identidad privada e indicó que “no voy a decir quién es”, aseguró el periodista de Mega.

El conductor admitió ser una persona bastante “instensa”. “Soy un poco narciso, tengo que trabajar en eso evidentemente, porque son elementos que no te permiten vincularte bien. Desde el ego uno no se puede vincular bien”, reflexionó José Antonio Neme en torno a su pareja.

Su relación de pareja del conductor de Mucho Gusto

Luego precisó en el hecho de que “cuando uno se vincula desde el yo solamente, lo único que hace es establecer una relación con uno, y el otro es un instrumento que te ayuda a ti a sentirte bien”.

Por lo que ese tipo de relación para José Antonio Neme no es humana, sino que más bien utilitaria. “Uno tiene que aprender a dejar el ego de lado, lo que implica reconocer errores, preocuparte por el otro, escuchar al otro y estar atento.”, aseguró.

Ver más: Perla Ilich respondió a acusación de Dani Aránguiz: «No le tengo miedo a la justicia»

Contó además que muchas veces la gente lo cataloga como soberbio o egoísta porque se ha construido un mito en torno a su persona. ”Soy una persona muy ensimismada la mayor parte del tiempo y ando en el planeta Neme, lo cual está pésimo”, aclaró en Mucho Gusto.

Luego se refirió a su pareja diciendo que “hoy día tengo a alguien que me sigue sin juzgarme. Yo había estado en muchas relaciones de pareja antes, había tenido dos o tres, donde siempre eran muy tensas sexuales, eróticas, pero también muy de competencia”, afirmó.

No obstante, las cosas son distintas en su relación actual. “He encontrado un espacio donde por varias razones, me sigue, cuando me pongo muy webón, tiene paciencia.”, confesó José Antonio Neme.

Ver más: ¿Qué fue de Pops? La bailarina que conquistó en Mekano