Espectáculos

Nadia Ferreira: Prometida de Marc Anthony revela cuántos hijos le gustaría tener con el cantante

La modelo paraguaya, recientemente, anunció su compromiso con el cantante, por lo cual, no dudó en comenzar a pensar en una familia.

Marc Y Nadia
Instagram @nadiatferreira

Desde que hace algunos meses, se dio a conocer el romance entre Marc Anthony y la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, la pareja se ha vuelto una de las más comentadas en el ambiente latino.

Hecho que aumentó luego de que la reina de belleza paraguaya revelara el lujoso anillo de compromiso que le regaló el salsero y anunciara que aceptó ser su esposa.

“Muy feliz, muy enamorada y estoy viviendo mi mejor momento”, indicó la modelo al show La hora ¡Hola!, tras ser consultada por su relación con el salsero portorriqueño.

¿Cuántos hijos le gustaría tener?

Además de hablar sobre su compromiso, uno de los aspectos que más curiosidad causa es conocer si el cantante salsero pretende tener más hijos.

Nadia
Créditos: Instagram @nadiatferreira

Recordemos que Marc Anthony ya tiene seis hijos y, con la paraguaya, sería su cuarto matrimonio.

Lee: «Quiere ser actor»: Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony hizo su debut en el cine junto a su madre

Al ser consultada por cómo se veía casada, Nadia indicó que «con muchos hijos», adelantando su intención de formar una familia con el boricua.

Aunque indicó que posee “un álbum de cosas” que planea realizar el día de su matrimonio, descartó que la boda se fuera a dar pronto, negándose a dar una fecha tentativa. “Yo creo que en su determinado momento, todavía no. Estamos aprovechando, disfrutando de cada segundo”, aclaró.

Por su parte, la modelo paraguaya, quien aseguró haber conocido Marc Anthony a través de la Fundación benéfica Maestro Cares, propiedad del salsero, indicó que lo que le atrae de su futuro esposo es “el respeto, eso es algo fundamental para mí”.

¿Quién es Nadia Ferreira?

Nadia tiene 23 años recién cumplidos, y una prometedora carrera de modelo. Nació en 1999 en la zona de Villarrica en Paraguay.

Marc Y Nadia 2
Créditos: Instagram @nadiatferreira

Su carrera en la industria de la moda tomó impulso, cuando representó a su país en el Miss Universo celebrado en Israel.

Desde pequeña Nadia Ferreira ha confesado que sus ganas de ser Miss vienen de cuando era muy pequeña, y que fue siempre su sueño a cumplir. A pesar de que perdió la competencia del Miss Universo, logró abrirse espacio en dicho mundo.

Lee: Quién es Nadia Ferreira, la prometida 30 años menor de Marc Anthony