Espectáculos

Shakira aclaró origen de fotos suyas en una ambulancia: ¿Qué fue lo que le ocurrió?

La cantante colombiana, Shakira, desmintió la versión que aseguraba que sufrió un supuesto ataque de ansiedad.

Shakira
Getty Images

Por estas horas, Shakira atraviesa un difícil momento en su vida personal. Al tiempo de anunciar su separación con Gerard Piqué luego de 12 años juntos, salió a desmentir un supuesto ataque de ansiedad que aeguraron había sufrido en días pasados.

Esta semana circularon fotos de Shakira dentro de una ambulancia. La revista ¡Hola! adjudicó el registro a un supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido la cantante colombiana el pasado 28 de mayo.

Shakira en ambulancia
Créditos: Revista ¡Hola!

Todo esto circuló en medio de los rumores que aseguraron que Piqué le había sido infiel a la cantante del Waka Waka. De hecho, medios españoles aseguraron que había una separación en puertas, hecho que fue confirmado por la pareja en horas recientes con un comunicado.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Agradecemos su comprensión», indicó el texto.

En medio de todo esto, Shakira también acudió a sus redes sociales para aclarar lo ocurrido con la ambulancia. Fue en su cuenta de Twitter, donde suma casi 53 millones de seguidores, que reveló qué pasó.

¿Por qué Shakira estaba en una ambulancia en días pasados?

Con una foto junto a su papá, Shakira aclaró por qué terminó en una ambulancia el fin de semana pasado.

 

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante», escribió Shakira.

Shakira Y Su Papá
Créditos: Twitter @shakira

En esa línea, sumó: «Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre».

En la foto, aparece Shakira dándole un beso a su padre, William Mebarak Chadid, visibilemente golpeado en el rostro.

La publicación generó una ola de comentarios en apoyo a Shakira, tanto por lo ocurrido a su padre como por su separación ya confirmada de Gerard Piqué.

Aunque no se casaron oficialmente, Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años. De sa relación nacieron los dos hijos de ambos, Milan y Sasha.

Lee también: Shakira sorprendió con «vestido de la venganza» inspirado en Lady Di