Espectáculos

Quién es Nadia Ferreira, la prometida 30 años menor de Marc Anthony

Luego de que se confirmara el compromiso entre Marc Anthony y Nadie Ferreira, aquí te contamos más sobre la modelo.

Nadia Ferreira
Instagram @nadiatferreira

Una gran sorpresa dio Nadia Ferreira y Marc Anthony, luego de que la modelo confirmara que se comprometió con el cantante de salsa.

La noticia la dio a través de sus historias de Instagram, donde compartió una imagen de su mano y la de su pareja, con un gran anillo de diamante y con el mensaje «Fiesta de compromiso».

Las sospechas de la petición de mano comenzaron el pasado 9 de mayo, cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira viajaron en un avión a celebrar el cumpleaños de ella a Disney World. Allí algunos seguidores del artista vieron un anillo en la mano de la modelo que levantó las pistas.

Nadia Ferreira Marc Anthony
Créditos: Instagram @nadiatferreira

¿Quién es Nadia Ferreira, la mujer que le robó el corazón a Marc Anthony?

Nadia tiene 23 años recién cumplidos, y una prometedora carrera de modelo. Nació en 1999 en la zona de Villarrica en Paraguay.

Su carrera en la industria de la moda tomó impulso, cuando representó a su país en el Miss Universo celebrado en Israel. 

Desde pequeña Nadia Ferreira ha confesado que sus ganas de ser Miss vienen de cuando era muy pequeña, y que fue siempre su sueño a cumplir. A pesar de que perdió la competencia del Miss Universo, logró abrirse espacio en dicho mundo. 

Marc Anthony Nadia Ferreira
Créditos: Instagram @nadiatferreira

En su cuenta de Instagram acumula más de 1.8 millones de fanáticos que siguen todos sus pasos. Red social que se revolucionó cuando el pasado 19 de marzo Nadie Ferreira y Marc Anthony confirmaron su relación de manera pública, con una foto de ambos abrazándose frente a un letrero de un concierto del artista.

Los 30 años de diferencia que la separan de su prometido no son problema para Nadia, ya que desde que confirmó su relación se ha mostrado muy enamorada. 

Una cuenta de Instagram de seguidores de Marc Anthony compartió un video donde el artista junto a Nadia Ferreira celebraron la gran noticia. En el clip se puede ver a un grupo de amigos brindando, mientras ellos se besan felices por su compromiso. 

Lee también: ¡Atención! Mon Laferte estrenó versión en vivo de la canción No soy para ti