Espectáculos

«Quiere ser actor»: Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony hizo su debut en el cine junto a su madre

La cantante de origen puertorriqueño no puede estar más orgullosa de su pequeño quien la acompañó en esta nueva producción cinematográfica.

JLo
Instagram @JLo

Hace ya casi 14 años, la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y su entonces pareja, el cantante Marc Anthony, daba la bienvenida a sus mellizos, Max y Emme. 

Dos pequeños que llegaron a llenar de alegría la vida de estos tremendos artistas, a pesar que al poco tiempo, optaron por no seguir juntos como pareja.

Y ahora, un enorme paso es el que dio uno de estos jóvenes, Max. Es que el adolescente participó junto a su madre en la comedia romántica Marry Me.

Jennifer Lopez Hijos
Créditos: Instagram @JLo

Lee: «Una segunda oportunidad»: Jennifer López se refirió a su relación con Ben Affleck

Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony hizo su debut en el cine

Y es que si bien la prensa local menciona que sería más tímido en comparación a su hermana Emme, quien a los 11 años ya participó junto a su madre en el espectáculo del Súper Bowl, lo cierto es que al parecer el Hijo de Jennifer Lopez ya encontró su camino.

De esta forma lo dio a conocer la propia estrella latina, quien señaló al programa El gordo y la flaca de Univision que en un principio «él no quería hacerlo, la verdad, pero hubo otros niños de la familia que lo animaron diciéndole: ‘Hazlo, hazlo, que lo vas a disfrutar'».

Jennifer Lopez Hijo
Créditos: Instagram @JLo

Según explicó la intérprete de Let’s Get Loud, Max «la pasó muy bien» en las grabaciones de la película, incluso, comentó que «quiere hacerlo más. Quiere ser actor».

Además la ‘Diva del Brox‘ se refirió a la personalidad que tiene su hijo, señalando que «no es que sea tímido, pero yo creo que él quiere ser más un actor de doblaje».

Estreno de la película

La cinta, que se estrenó en Estados Unidos el 11 de febrero, cuenta con la participación del cantante Maluma.

Getty Images
Créditos: Getty Images

La historia gira en torno a la artista Kat Valdez (Jennifer Lopez), una estrella del pop que se encuentra en la cúspide de su carrera, pero que también debe lidiar con el amor, ya que está enamorada de Bastián, interpretado por el artista colombiano.

Lee: Jennifer López deslumbra con vestido de novia en estreno de Cásate Conmigo