Espectáculos

«Pensé que de verdad era un doble»: La confusión de Monserrat Álvarez por la visita del Doctor Milagro en «Contigo en la Mañana»

La periodista se sorprendió cuándo el joven que visitó el estudio de "Contigo en la Mañana" como el Doctor Milagro, reveló su identidad.

Monserrat Alvarez Doctor Milagro
@la_monsealvarez / CHV

El fenómeno de «Doctor Milagro» no ha dejado a nadie indiferente. Y es que sea cuál sea tu opinión sobre la nueva serie turca transmitida en Chilevisión; es innegable el éxito que esta ha alcanzado entre la audiencia.

Por lo mismo, la producción internacional ha sido tema en el matinal de la señal privada, «Contigo en la Mañana». Incluso, Julio César Rodríguez,  ha destacado la música que acompaña a la ficción, y en más de una ocasión ha pedido al aire que toquen “Human”, de Christina Perri.

Tanto es el interés por Doctor Milagro, que durante la emisión del programa matutino, Monserrat Álvarez y JC, recibieron a un “doble” del protagonista de la serie; justo cuando el espacio llegaba al final de su transmisión diaria.

Así, con la música que tanto gusta al animador; un joven vestido con indumentaria médica y mascarilla, pasó al estudio de «Contigo en la Mañana». Y hasta recibió un abrazo de parte del periodista, frente a la incredulidad de la animadora.

«No», exclamó Monserrat Álvarez, sorprendida de ver al joven que se asemejaba tanto al doctor Ali Vefa. 

Lee también: ¿Quién será? Miembro del matinal “Contigo en la Mañana” habría recibido oferta de otro canal

«Me emocioné», indicó Julio César Rodríguez. Para luego dar paso a un divertido momento, dónde el doble del Doctor Milagro escaneó al periodista, tal y como lo hace con sus pacientes en la serie.

Monserrat Álvarez y su confusión con el Doctor Milagro

Luego de este distendido y gracioso momento en el matinal, la periodista publicó un nuevo registro en sus historias de Instagram, junto al joven que presentó como Ali Vefa en el programa.

Eso sí, la animadora de «Contigo en la Mañana», creía que este hombre era una especie de doble oficial del personaje de la serie; cuándo en realidad era el encargado de tomar el PCR necesario por protocolo sanitario.

«Oye, yo pensé que estaba todo preparado, que de verdad era un doble del Doctor Milagro. ¡No! Es un chiquillo que es de la empresa del laboratorio que nos viene a hacer el PCR», dijo Monserrat Álvarez, sorprendida.

Leer más: Así fue la fiesta que JC Rodríguez organizó para sus compañeras