Series y Cine

Protagonista de «Doctor Milagro» está casado y se convertirá en padre

El pasado domingo se estrenó la serie "Doctor Milagro", por lo mismo te contamos algunos detalles de su protagonista.

Protagonista Doctor Milagro
Chilevisión

El pasado domingo Chilevisión estrenó «Doctor Milagro», la serie turca que tiene como protagonista a Taner Ölmez.

Recordemos que la ficción está basada en una producción coreana de nombre «Good Doctor» estrenada en 2013, y además cuenta con la interpretación de Onur Tuna, Reha Özcan y Sinem Ünsal.

Con su primer capítulo, «Doctor Milagro» lideró la sintonía y muchos televidentes quedaron encantados con la historia, especialmente con el protagonista.

Por lo mismo el actor que interpreta a Ali Vefa se ha vuelto tendencias en redes sociales y muchos están investigando su vida. Así que en FMDOS te contaremos algunos detalles del intérprete.

Taner Ölmez, el actor de «Doctor Milagro» que se robó las miradas

El intérprete actualmente tiene 35 años y ha sido parte de varias ficciones, entre ellas «Kapalı Çarşı», «Kül ve Ateş» y se hizo conocido con «Medcezir», teleserie emitida por Mega en 2017.

Y, lamentablemente para muchas de sus seguidoras, el protagonista de «Doctor Milagro» está casado con Ece Cesmioglu, a quien conoció en las grabaciones de «Medcezir». También trabajaron juntos en «Kosem: La Sultana», donde él interpretó a Sultán Osman II y ella el de su hermana, la sultana rebelde Atike.

Protagonista Doctor Milagro
Créditos: Instagram @taner_olmez

Te puede interesar: ««El verdadero»: Los memes y reacciones que dejó el estreno de la serie «Doctor Milagro»»

La pareja comenzó su relación en 2015 y el 28 de junio de 2021 se dieron el sí en un bello matrimonio. Además, en octubre del mismo año anunciaron que están esperando a su primer hijo.

Sin embargo, debido a la pandemia, Taner Ölmez y su esposa decidieron hacer una íntima ceremonia, a la cual llegó un pequeño grupo de invitados.

Además, según informó el portal Clarín, el actor es líder de la banda musical «Barabar», con la cual lanzó su primer disco «Memleket Nere» en 2018.

Protagonista Doctor Milagro
Créditos: Chilevisión