Espectáculos

Así fue la fiesta que JC Rodríguez organizó para sus compañeras

Descubre aquí los secretos que contó Julio César Rodríguez sobre el gran carrete que tuvo con el equipo del matinal de CHV.

Julio Cesar Rodriguez Hijos
Julio César Rodríguez.

Con ganas de regalonear a todas sus compañeras del equipo del matinal de CHV, JC Rodríguez organizó una fiesta en su casa, que compartió en redes sociales. 

Pero ahora el conductor de «Contigo en la Mañana» contó los secretos del carrete a Las Últimas Noticias, celebración que contó con 15 mujeres del equipo.

Casi a la piscina: Así fue la fiesta organizada por JC Rodríguez

La noche comenzó a las 20:00 horas, marcada por la ausencia de Monserrat Álvarez quien estaba de vacaciones. Sin importar que se tenían que levantarse muy temprano al otro día, el carrete terminó oficialmente a las 2:30 hrs. 

Julio César Rodríguez aportó con la fiesta y la comida. Disfrutaron de una tabla de aperitivos, mientras que él se ofreció como barman. Aunque también hubo sorpresas, porque un maestro preparó una paella en vivo que cautivó a las asistentes. 

«Julio es bien generoso y su casa fue el ambiente perfecto. Uno no se lo imagina en un restaurante de lujo y el equipo tampoco, somos más informales y desordenados», contó la productora ejecutiva Carmen Gloria Lobos a LUN

Leer más: «No quería que mis hijos fueran artistas»: Myriam Hernández contó detalles de su vida en «Los 5 Mandamientos»

Preocupado de sus compañeras, JC Rodríguez preparó los tragos de la fiesta y hasta limpió el desastre que dejó su perrita Blanquita al botar dos copas llenas. 

Aunque también hubo momentos para la risa, y es que las compañeras del animador de CHV quisieran lanzar a Julio a la piscina, pero se arrepintieron a último segundo para echar a perder su celular. La periodista Conty Ganem contó que «no lo tiramos porque andaba con los mismos pantalones y zapatillas que usa en el matinal. Sabemos que él es de prendas regalonas y con suerte tiene dos pantalones». 

Finalmente para cerrar la noche, JC Rodríguez le entregó a cada compañera un pequeño regalo que incluía espumante y accesorios de verano. 

Leer más: «Me da envidia»: El reclamo de Monserrat Álvarez en «Contigo en la Mañana» que dejó sorprendido a JC Rodríguez