Espectáculos

¿Quién será? Miembro del matinal “Contigo en la Mañana” habría recibido oferta de otro canal

Julio César y Monserrat interrogaron a un importantísimo miembro del equipo de “Contigo en la Mañana”, por una oferta laboral.

Contigo En La Mañana, Programa
@la_monsealvarez

Durante la mañana de este jueves, los presentadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez estuvieron interrogando a un importante miembro de “Contigo en la Mañana”, el cual podría llegar a otra estación.

Se trataría del productor del matinal, Marco Aguilera, el apodado ‘Chicoku’. Ante las preguntas, este habría mencionado: “estoy negociando”.

Marco Aguilera, Chicoku
Marco Aguilera, Chicoku. Productor Contigo en la Mañana

El productor de CHV es el hombre que suele aparecer constantemente respondiendo las bromas que le hacen los conductores.

Además, el productor es conocido por su escandalosa risa, porque si bien se encuentra detrás de cámaras, se pueden escuchar sus carcajadas.

Durante la mañana, mientras conversaban con él, JC le dijo “vuelve Rafa a TVN, ahora tiene que decidirse», refiriéndose al regreso del animador Rafael Araneda al nuevo programa “Talento Rojo”.

Araneda Talento Rojo
@rafaaraneda

A continuación, la animadora Monserrat también se integró a la conversación, preguntándole si realmente estaba negociando con otro canal, pero él se negó a emitir palabra.

Productor “Contigo en la Mañana” podría irse a otro canal

El animador Julio César Rodríguez no quiso rendirse y continúo insistiendo: «Ya se confirmó que Rafa (Rafael Araneda) llega a TVN a hacer Rojo, ¿se va a ir con él? Cuando se fue Rafa de aquí usted lloraba desconsolado».

Al parecer, los esfuerzos funcionaron porque, finalmente, Marco Aguilera comentó «lo que pasa es que estoy negociando con el canal, a ver qué me conviene, aquí o allá».

canal nacional
Matinal Chv

Para sorpresa de todos, ‘Chicoku’ se sinceró y reveló que, «una de las peticiones del Rafa de volver a TVN, es volver conmigo, entonces ahí estoy negociando, a ver qué pasa por ahí. Estoy hablando con Pablo Ahumada a ver qué me dice, falta la respuesta de él y listo».

Ante eso, Monserrat Álvarez saltó diciéndole al productor: «No, pero Chicoku yo te digo que no es el momento de dejarnos. ¿Tú crees que, si te vas para allá, vas a salir tanto en la tele como acá?».

conductores
Contigo En La Mañana Animadores

A modo de broma, Marco Aguilera le comentó a la periodista que “si tú haces una junta con los hombres de este equipo, como Julio hizo con las mujeres… ahora nos toca a los hombres».

«Si tengo que hacer eso para que Chicoku se quede, lo hago. Me alegra todas las mañanas», comentó la animadora Monserrat Álvarez respecto al posible cambio de canal del productor de “Contigo en la Mañana”.

Leer más: Los nervios y emoción de ángeles Araya por animar el Festival de Las Condes.