Espectáculos

«Human»: La canción de «Doctor Milagro» que vuelve loco a JC Rodríguez

"Human", de Christina Perri, es el tema que aparece en las promociones de la serie de Chilevisión y que el propio animador disfruta.

Jc Rodriguez Doctor Milagro
Chilevisión

El fenómeno de le nueva serie turca de Chilevisión comenzó mucho antes de su estreno del pasado domingo. Hasta el propio JC Rodríguez festina con «Doctor Milagro» en «Contigo en la Mañana».

Por si fuera poco, tras salvar a una influencer de ahogarse, el programa bautizó al animador de «Pero con Respeto» como el nuevo doctor Milagro. Incluso, le dedicaron un «meme».

Julio Cesar Doctor Milagro

Además de ese episodio, son varios los momentos en que Julio César Rodríguez ha mencionado a «Doctor Milagro» en medio de sus entrevistas. Todo con el tema principal sonando de fondo.

Mucho se ha conocido sobre el actor y el fenómeno de la serie en otros países, pero ¿qué se sabe de la canción?

«Human», el hit de «Doctor Milagro» que conquista a JC Rodríguez

Se trata de «Human», de la cantante Christina Perri. El single, lanzado en 2013, fue compuesto por la propia Perri junto a Martin Johnson. En su momento, estuvo en el top 40 del Billboard Hot 100.

Según aseguró Perri, la canción estuvo a punto de no ver la luz, porque la sentía bastante personal. Aquí, se describe la vulnerabilidad de la persona y hay una reflexión por las acciones guiadas por el amor.

En el tema también se puede inferir que hay una gigantesca carga emocional. Además, según los comentarios que ha recibido en Youtube, funciona para sobrellevar la depresión.

«Esta canción es una de las pocas razones por las que sigo vivo. Me han juzgado por ser súper delgado, juzgado por mi habilidad, se han reído de mí por donar todo mi cabello a la caridad. Demasiado asustado de que la gente me juzgue aún más por ser parte de la comunidad LGBTQ +, el dolor de perder a mis seres queridos. Tengo mucho miedo de hacer algo y no quiero que me lastimen más, pero esta canción me ayuda mucho», es una de las reflexiones que aparecen.

Leer más: «El verdadero»: Los memes y reacciones que dejó el estreno de la serie «Doctor Milagro»