Espectáculos

¿Por qué no está Julio César en el matinal? Monserrat Álvarez aclara las dudas sobre la ausencia de su compañero

Esta mañana los televidentes se sorprendieron cuando Julio César no llegó al matinal de CHV. ¿Qué pasó? Aquí te contamos.

Rocío Rojas |

Julio Cesar Matinal

Julio Cesar Matinal

La mañana de este viernes 29 de Octubre, el programa matutino de CHV partió sin uno de sus conductores. Cuando «Contigo en la Mañana» inició sus transmisiones, Monserrat Álvarez asumió sola la conducción del espacio matinal, sin la presencia de Julio César Rodríguez.

Y si bien, Julio César estaba ausente, otro rostro del programa la acompañó en el arranque del matinal: El hombre a cargo del tiempo en Chilevisión, Alejandro Sepúlveda. Quien anteriormente, ya había desempeñado un rol similar frente a la ausencia de Monserrat Álvarez del día lunes.

“Alejandro Sepúlveda está con nosotros, el hombre del tiempo, que ayer arrasó. La rompió con todos los temas que tocamos”. Partió señalando la animadora. 

Además, agregó que la “gente agradeció mucho todo lo que estuvimos hablando sobre cambio climático. Así que muy buena onda que esté Alejandro con nosotros nuevamente”. En referencia a la larga discusión que inició el meteorólogo cuando mostró un curioso vídeo, en el cual un dinosaurio daba un discurso frente a la ONU.

La ausencia de Julio César en el matinal de Chilevisión

Cuando ya eran las ocho de la mañana, la periodista comenzó el programa matinal saludando a los distintos corresponsales de Contigo en la Mañana, que estaban desplegados por diferentes lados de Santiago.

En medio de las conversaciones sobre el pase de movilidad, y como desde diciembre el documento será obligatorio, Monserrat habló de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19: 

“Esto ha provocado, indudablemente que la gente se apure por ir a obtener su tercera dosis. Y eso explica, entonces, la cantidad de gente que se ha agolpado en los consultorios para obtener la tercera dosis. Que contrasta con lo que pasaba las semanas pasadas, donde la verdad es que la vacunación andaba muy ‘lenteja’”. Explicó la periodista.

Y a pito de la dosis de refuerzo, la periodista se refirió a la ausencia de su compañero en el programa matutino.

Monserrat explicó que “Julio César en este momento, no está con nosotros hoy porque, fuera de leseo, entre otros trámites que iba a hacer, se iba a vacunar e iba por su tercera dosis”, finalizó la conductora.

Leer también: ¡Confesó que vio «Mea Culpa»!: Neme reveló que sintonizó programa de la competencia

Lo más reciente

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Recordado actor chileno contrajo matrimonio fuera de Chile tras dos años de relación con una exparticipante de Masterchef

La pareja inició su relación en el año 2022 y actualmente se encuentran viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos. ¡Conoce los detalles!

Salir de la versión móvil