Espectáculos

Pampita lloró desconsoladamente y preocupó a todos: «No doy más»

La modelo argentina y conductora de televisión, Carolina Pampita Ardohain, lloró en medio de un colapso emocional y reveló los motivos.

Pampita
@pampitaoficial

Desde el pasado 13 de octubre, el reality show Siendo Pampita se estrenó en las pantallas de la grande de streaming, Paramount Plus. Y fue precisamente allí, donde la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain lloró, en medio de un colapso emocional que preocupó a las personas más cercanas.

Tiene 10 episodios que muestran cómo se reparte la modelo entre sus compromisos laborales, su embarazo, sus hijos, su nuevo matrimonio y sus amistades. El reality show Siendo Pampita revela detalles como la elección del médico que la ayuda a transitar su más reciente embarazo, el primero de su matrimonio con Roberto García Moritán.

Las peleas de pareja y el sostén de sus amigas también forman parte de esta historia real que muestra a Pampita como nunca antes. «Quiero que me conozcan un poco más a mí y a mi familia», dijo la modelo argentina al diario local, La Nación. Pampita muestra en el reality show su costado más personal.

«Hace mucho tiempo que tenía esta idea de hacer un reality, porque en el día a día publican noticias sobre mí de todo tipo. De alguna manera, vivo esta situación de reality desde hace mucho tiempo ya, por mi carrera, mi exposición y el cariño de la gente», indicó a ese diario.

Luego, sumó: «Entonces, pensé que sería bueno hacer mi propia versión y mostrar yo misma las cosas, y también abrirle una ventanita a mis seguidores y a la gente que me quiere tanto. Para que me conozcan un poco más, para que conozcan a mi familia, que vean cómo es mi día a día en el trabajo y en mi vida».

¿Por qué lloró Pampita?

En el cuarto episodio de Siendo Pampita, la modelo y conductora de televisión argentina lloró. Todo ocurrió cuando tuvo que acudir a un set donde se realizaría una sesión fotográfica, sin embargo, rompió en llanto en medio de la jornada.

Pampita Lloró
Paramount Plus

«Hay algo que pasa con mi cansancio y es que es acumulativo. No doy más. Llego a un lugar a la una de la tarde en donde sé que tengo que estar doce horas de corrido y trabajando sin parar. Es una sensación de ‘no puedo más'», confesó Pampita en medio de la crisis emocional.

Ante la situación, el equipo de Paramount Plus tuvo que contenerla en ese momento. Por otro lado, las imágenes han circulado en redes sociales tras ser difundidas en el reality show, preocupando a los fans de la modelo argentina.

Lee también: Pampita apoya a Benjamín Vicuña en el escándalo de China Suárez