Espectáculos

¿Por qué no está Monserrat Álvarez en el matinal? JC Rodríguez aclaró la duda

Julio César Rodríguez arrancó en solitario el matinal de CHV y aclaró la duda de porque no estaba Monserrat Álvarez en pantalla.

JC Rodríguez Aclaró La Duda
Captura CHV

La mañana de este lunes los televidentes de Chilevisión se llevaron una inesperada sorpresa, ya que Julio César Rodríguez, dio el inicio al matinal “Contigo en la mañanasin su compañera Monserrat Álvarez.

Cuando empezó el espacio matutino, el animador apareció acompañado de Alejandro Sepúlveda, el meteorólogo del canal, quien se presentó en el estudio para hablar sobre el pronóstico del tiempo y los 32 grados que se sentirán durante el día de hoy en Santiago.

Luego de comentar el clima agradable de la mañana y pimponear un par de tallas entre JC y el meteorólogo, Rodríguez aclaró la duda y entregó algunos detalles de la ausencia de su compañera.

La ausencia de Monserrat Álvarez en el matinal

“Le tenemos de todo, menos a la Monse”, comenzó diciendo el animador.

En el mismo contexto JC Rodríguez reveló que Álvarez “amaneció tomadita”, dando a entender que la periodista se encontraba enferma.

Si bien no entregó más información sobre el estado de salud de su compañera, JC le envió algunas palabras de ánimo y buenos deseos para su recuperación.

JC Rodríguez Aclaró La Duda
Créditos: Captura CHV

“Le mandamos un abracito, que se recupere para que ojalá mañana venga al programa con todo el ánimo”, complementó.

El matinal sin un rostro de reemplazo

A diferencia de otras oportunidades donde falta uno de los conductores, esta vez Monserrat Álvarez, no fue reemplazada por otro rostro del canal. 

Recordemos que sí ha sucedido en otras ocasiones, cuando ha sido JC Rodríguez quien se ha ausentado, hemos visto en su reemplazo a Rafa Cavada y otros personajes como Humberto Sichel en su puesto.

Por el momento, la periodista tampoco ha publicado nada a través de sus redes sociales sobre su estado de salud y ausencia en el matinal.

Te podría interesar: «Yo Soy All Stars»: Estos son los seis imitadores que llegaron a la final