Espectáculos

¡Confesó que vio «Mea Culpa»!: Neme reveló que sintonizó programa de la competencia

El animador de "Mucho Gusto" no se aguantó y reveló que sintonizó la competencia para ver el programa "Mea Culpa".

Neme Mea Culpa
Instagram

El segundo capítulo de «Mea Culpa» volvió a tener gran éxito, y le ganó en rating a su competencia, «La Candidata» de Mega, que contó con la participación de Yasna Provoste.

En el nuevo episodio se pudo ver la historia del «Chacal de Puerto Montt», el caso de Cristián Barría Inostroza, quien fue detenido y formalizado por la muerte de Paola Vega.

Y fue tanto el interés que causó «Mea Culpa» que hasta José Antonio Neme no se resistió y vio un rato el canal de la competencia.

Así lo confesó el animador de «Mucho Gusto», quien contó que «vi ‘La Candidata’ e igual vi un poquito ‘Mea Culpa’… debo reconocerlo».

Diana Bolocco de inmediató bromeó a Neme tras confesar que sintonizó TVN para ver «Mea Culpa». «No poh», le respondió su compañera del matinal.

«Debo reconocerlo. Debo reconocer que a mí Carlos Pinto me cae muy bien. Le tengo mucho cariño», agregó el periodista.

Neme Mea Culpa
Créditos: TVN

Por su parte, Diana Bolocco reconoció que el espacio de la señal pública ha tenido gran éxito. «‘Mea Culpa’ la está rompiendo», aseguró.

«¡Está bien que la rompa!», exclamó el comunicador, a lo que Bolocco agregó: «Me encanta que la rompa». Es así como Neme y Diana le dieron su apoyo tanto a TVN como a «Mea Culpa».

«Qué le vaya bien a TVN», dijo el conductor, a lo que la animadora aseguró: «qué le vaya bien a todo el mundo»«Además, es un programa vintage. Es un programa del ADN de la televisión chilena», finalizó el animador.

La incómoda pregunta de Neme a Diana Bolocco

Ayer los animadores del matinal de Mega protagonizaron un divertido momento en el comienzo del espacio.

Todo ocurrió cuando estaban comentando el término «en reflexión», cuando Diana Bolocco le pidió a Neme que le hiciera una pregunta para responder con esa frase.

Sin embargo la esposa de Cristián Sánchez lo que no esperaba, era que su compañero en la conducción la pillara desprevenida con su consulta.

Te puede interesar: «Neme y su indirecta a JC Rodríguez por apoyo a la Lista del Pueblo»

«¿Quieres que te pregunte algo? ¿Vas a renovar con este canal o no?», le preguntó Neme a Diana Bolocco, a lo que ella respondió en tono de broma: «estoy en reflexión».

Sin embargo esto no conformó al animador, así que siguió insistiendo con su pregunta, hasta que la modelo le pidió que parara.