Espectáculos

Lucho Jara celebró su cumpleaños a puro canto y con invitados de lujo

Ana Sol Romero, Camilo Huerta, Marité Matus, Douglas y Cristián de la Fuente, fueron parte de los que asistieron al cumpleaños de Lucho Jara.

Cumpleaños De Lucho Jara
@mariteematus

Una verdadera noche de karaoke se instaló en el cumpleaños de Lucho Jara en Miami, fecha especial que compartió con grandes amigos como Ana Sol Romero, Camilo Huerta, Marité Matus, Douglas y Cristián de la Fuente.

De hecho, Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, fue quien dejó registro de la celebración del cumpleaños de Lucho Jara con videos publicados a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 659 mil seguidores.

Así fue el cumpleaños de Lucho Jara

Estos son algunos de los videos del cumpleaños de Lucho Jara, registrados por Marité Matus y publicados en su cuenta de Instagram:

En los videos, se ve al cantante y al intérprete de «La Joya del Pacífico» cantando «Ámame», tema del cumpleañero. Además, Cristián de la Fuente se une a Lucho Jara y Douglas para interpretar «Un Golpe de Suerte».

Mientras tanto, Marité Matus y Camilo Huerta, quienes confirmaron su relación en días recientes, aplaudían y bailaban junto a los demás invitados.

Aunque la celebración oficial tuvo lugar en la noche de este jueves, Luis Jara realmente cumplió años el pasado martes. Ese día, su esposa Silvana Hasbún lo sorprendió con un impensado gesto.

Son 56 velitas las que sopló Lucho Jara. Por eso, Silvana entró esa mañana al dormitorio con una torta con sus velas encendidas, palta, pan, jugo y hasta uvas. «¡Pero mi amor, qué linda la bandeja!», le dijo el ex «Mucho Gusto» con una inocultable emoción.

Ante la sorpresa, Lucho Jara expresó sus sentimientos con sus seguidores de Instagram: «Qué amor tengo por esta mujer. Estoy feliz de cumplir 56 años rodeado de mis seres más queridos. Y haber llegado a casa feliz de haber estado con ustedes y traerme una maleta llena de aplausos. Los quiero mucho con todo mi corazón. Y gracias a la vida que me ha dado tanto».

Lee también: Luis Jara sobre su aparición en Netflix: «Les agradecí pero dije que no»