Espectáculos

Mino del día: Wi Ha-Joon y las diferentes cosas que nos enamoran del galán de «El Juego del Calamar»

Se viene con todo un nuevo #MinoDelDía en FMDOS, donde en esta oportunidad destacamos a Wi Ha-Joon de "El Juego del Calamar".

Mino Del Día Wi Ha Joon
Instagram @wi__wi__wi

Como en la 98.5 nos encanta regalonearte, tenemos preparado para ti un nuevo «Mino del día», donde en esta oportunidad queremos destacar a un nuevo galán, Wi Ha-Joon.

¿De quién se trata? Pues de nada más ni nada menos que del actor surcoreano Wi Ha-Joon, quien por estos días brilla en el nuevo thriller de Netflix «El Juego del Calamar».

Y es que en FMDOS, la radio de los dos, queremos compartir contigo, los datos básicos de este actor surcoreano, que ya tiene a varias enamoradas y enamorados a lo largo de todo el mundo.

Nombre Completo: 위하준 / Wi Ha-Joon.

Cumpleaños:  05 de agosto del año 1991.

Edad: 30 años.

Ciudad de nacimiento: Jeolla, Corea del Sur.

Mino del día: Wi Ha-Joon

Como te contábamos más arriba, en FMDOS, tenemos un nuevo #MinoDelDía, y en esta oportunidad le tocó a Wi Ha-Joon, el galán de la serie del momento «El Juego del Calamar».

Y para que lo conozcas un poco mejor, queremos compartir contigo, algunos datos curiosos, para que así te enamores cada vez más de él.

  1. Signo del zodiaco: Leo (Atención las y los que tengan signos compatibles).
  2. El actor tiene tres pasatiempos, que cada vez que puede los realiza más que feliz: Hacer ejercicio, boxear y escuchar música.
  3. Mide 1 metro y 80 centímetros de altura.
  4. Ha participando en nueve diferentes películas en distintos años.
  5. Pero eso no es todo, porque también ha sido parte de 11 teleseries dramáticas de Corea del Sur, que ha hecho suspirar a más de uno.
  6. Ha sido rostro de cinco campañas publicitarias.
  7. Además de ser actor es modelo.
  8. Le encanta hacer deportes.

Cabe destacar, que actualmente el actor oriundo de Corea del Sur, Wi Ha-Joon, da vida al policía en la nueva serie de suspenso de Netflix «El Juego del Calamar», la cual suma y suma nuevas y nuevos seguidores todos los días.

Lee también: Mino del día: Regé-Jean Page, 7 cosas que nos enamoran