Espectáculos

Mino del día: Regé-Jean Page, 7 cosas que nos enamoran

En FMDOS llegamos con un nuevo #MinoDelDía y esta vez le tocó el turno al galán de la serie "Bridgerton" Regé Jean Page. Aquí los detalles.

Mino Rege Jean Page
Getty Images

En FMDOS, la radio de los dos, tenemos preparado para ti a un nuevo #MinoDelDía y esta vez le toca el turno a un actor que nos hizo suspirar en la serie de Netflix «Bridgerton». Nos referimos a Regé-Jean Page.

Y aquí en la 98.5, queremos contarte algunos datos curiosos sobre el actor Regé-Jean Page, nuestro nuevo mino del día, que nos cautiva cada día más.

Primero que todo te contamos las cosas básicas del actor.

Nombre completo: Regé-Jean Page

Cumpleaños: 1 de enero de 1990.

Edad: 31 años.

Ciudad de nacimiento: Londres, Reino Unido.

Una de las primeras curiosidades que queremos compartir contigo es que el actor no es solo británico, sino que es británico- zimbabuense.

Mino del día: Regé-Jean Page: 7 cosas que nos conquistan

  1. Le gusta la música: En plena etapa de rebeldía adolescente Regé-Jean Page formó una banda de punk junto a su hermano Tose, donde tocaba la batería pero también cantaba.
  2. Solo tiene un vicio en su vida: El CAFÉ. «Soy un ser de cafeína cuando trabajo. Es un vicio, lo acepto«. ¡Atención Coffee lovers!
  3. Tiene una amplia trayectoria actoral: No solo ha trabajado en «Bridgerton». Su primera serie fue «Casualty y Waterloo Road» de la BBC. Pero eso no es todo ya que también fue extra de la película «Harry Potter y las reliquias de la muerte» (Sale al lado de Hermione ¡Ah!).
  4. Conoce varias realidades: Pasó su infancia en África, específicamente en Zimbabwe, ya que su madre es de allá.
  5. Suena muy fuerte para interpretar al nuevo James Bond (Sí el Agente 007).
  6. Es hiper fan de una serie de culto, que actualmente estrenó un remix por parte de Netflix ¿Te imaginas de cuál se trata? Pues de nada más y nada menos que de «Gossip Girl».
  7. Lleva dos series junto a Shonda Rimes: «For the People» y «Bridgerton».
  8. Y obvio que te dejamos un bonus, porque Regé-Jean Page destaca por su físico, pero también por su simpatía e intensidad.

Lee también: Conoce a la mujer que le robó el corazón a Rege-Jean Page