Espectáculos

Mino del Día: Pedro Pascal, el chileno tras «The Mandalorian»

Volvemos con nuestra sección favorita de los miércoles, un nuevo Mino del Día en FMDOS, y esta vez le toca a Pedro Pascal.

Mino Del Día Pedro Pascal
Getty Images

¡Atención! Se viene el momento que todas y todos estábamos esperando…. Porque es miércoles y ¿Qué significa eso? Que se viene un nuevo Mino del Día en FMDOS.

Exactamente, tal y como leíste, se viene nuestra sección favorita en la radio de los dos, donde en esta ocasión nuestro Mino del Día está dedicado al actor chileno Pedro Pascal. 

De hecho, en las últimas horas, el actor de «The Mandalorian», ha hecho noticia en las redes sociales, ya que dio a conocer su preferencia respecto a cual de los dos candidatos presidenciales le gustaría que fuera el próximo presidente.

Y fue a través de su Twitter, donde Pedro Pascal, subió una foto donde se le ve utilizando una polera blanca que en letras rojas dice «Boric presidente». 

Pero, en la 98.5, vamos a dejar de lado su tendencia política, para centrarnos en su vida y en algunos datos que quizás no conocías del actor chileno que brilla en Hollywood.

Nombre completo: José Pedro Balmaceda Pascal.

Cumpleaños:  2 de abril de 1975.

Edad: 46 años.

Ciudad de nacimiento: Santiago de Chile.

Mino del día: Pedro Pascal

En FMDOS, te contamos algunos detalles y datos curiosos de Pedro Pascal, el actor que apoya al candidato de Apruebo Dignidad.

Lee también: ¡Pedro Pascal será parte de una nueva serie de animales de Netflix!

  1. Es un íntimo amigo de Sarah Paulson. Pese a que Pedro Pascal no cuenta mucho de su vida privada, los rumores dicen que su mejor amiga en la industria de Hollywood es la actriz de la serie «American Horror Story».
  2. Vivió en España. Entre el año 2000 al 2004, Pedro Pascal se fue al país europeo, donde no hizo ninguna película.
  3. El actor es un seriéfilo y su favorita es «Battlestar Galactica«.
  4. Pedro Pascal es fan de la NBA. El actor sigue cada partido de la NBA, donde apoya al equipo San Antonio Spurs.
  5. Él ama New York. Actualmente Pedro Pascal vive en New York y en varias entrevistas ha declarado lo enamorado que está de esa ciudad.
  6. Ama a los animales y se declara animalista.

Lee también: Mino del Día: Tom Holland el «Spider-man» del multiverso