Series y Cine

¡Pedro Pascal será parte de una nueva serie de animales de Netflix!

Netflix está preparando el estreno de su próxima producción sobre animales, la cual contará con la voz del actor chileno.

Pedro Pascal Serie
GettyImages

Netflix se encuentra preparando el estreno «Animal», una serie sobre la naturaleza de Plimsoll Productions («Night On Earth») que será lanzada este 10 de noviembre.

El documental sigue a ocho familias del mundo natural, incluida una leona madre, una familia de perros salvajes, un canguro joey y un pulpo gigante del Pacífico joven.

Y cada capítulo de la serie «Animal» será relatado por destacados actores, y uno de ellos será el chileno Pedro Pascal.

Así lo dio a conocer la plataforma, según el medio Deadline, quienes también contaron que los otros narradores serán Byan Cranston, Rashida Jones y Rebel Wilson.

Serie «Animal» llegará a Netflix

El proyecto se rodó casi en su totalidad durante la pandemia. Esto significa que el equipo utilizó operadores de cámara locales para filmar en países que tenían sus fronteras cerradas por el coronavirus.

Además, se dio a conocer que la serie de la que será parte de Pedro Pascal contará con una segunda temporada. Sin embargo el intérprete solo participará en la primera parte.

Pedro Pascal Serie
Créditos: GettyImages

En la segunda temporada contará con las voces de Andy Serkis, Anthony Mackie, David Harbour y Uzo Aduba. Y la producción que se estrenará en 2022, se centrará en delfines, osos, aveces de presa y simios.

La serie «Animals» está producida por Anuschka Schofield, Adrian Seymour, Alex Minton y Rob Morgan de Plimsoll. Bill Markham es el productor y, Martha Holmes y Tom Hugh-Jones son los productores ejecutivos.

Además Frances Casey se desempeña como productora de línea y los gerentes de producción son Stella Stylianos y Rachel Norman.

Te puede interesar: «Así luce Pedro Pascal en la primera imagen de la serie de HBO, «The Last of Us»»

«The Last of Us» HBO Max

Sin duda Pedro Pascal ha logrado conseguir grandes papeles en la industria cinematográfica de Estados Unidos, gracias a su gran trabajo como intérprete.

Y hace un tiempo se dio a conocer que el actor chileno tendrá un rol importante en la producción de HBO Max «The Last of Us».

En la serie Pedro Pascal interpretará el papel de Joel, con lo que se posicionó en la primera línea de Hollywood.