Espectáculos

«Nunca pensé que me afectaría tanto»: La emoción de Miguelito tras la partida de Paola Troncoso en «El Discípulo del Chef»

Miguelito reveló algunos pensamientos que ha tenido tras la eliminación de su querida amiga Paola Troncoso. Aquí más detalles.

Miguelito Paola Troncoso
Captura "El Discípulo del Chef" @paoactriz

El jueves pasado, Paola Troncoso fue eliminada de «El Discípulo del Chef», hecho que dejó con mucha pena a su compañero y amigo Miguelito.

Incluso cuando fue su eliminación, el joven no aguantó las lágrimas y se puso a llorar por lo que la actriz tuvo que intervenir. «Lo que me da cosa es ver a Miguelito sufrir. Todos saben que él es un adulto, pero para mí es como un hijo… Es mi guagua. Tenemos un lazo increíble. Es un pequeño gran hombre».

A lo que Miguelito dijo: «Ella sabe lo mucho que la quiero y que la voy a extrañar… Se va un pedazo de mi corazón y una parte de la fuerza que tenía yo en el programa. Tengo que seguir por mí y por ella, y sé que me va a estar viendo orgullosa de lo que hago».

La pena de Miguelito

De hecho, ayer, el joven tuvo una conversación con Página 7, donde se refirió a la eliminación de su amiga.

«He tenido momentos muy emotivos cuando han tenido que partir mis compañeros. María José Quiroz fue la primera que se fue, Kurt Carrera, que es mi amigo también y por supuesto Paola Troncoso, que es mi mamá televisiva y a la cual le tengo mucho cariño, nunca pensé que me afectaría tanto», confesó Miguelito.

Además, sobre la participación de la actriz en «El Discípulo del Chef», el joven reveló que fue muy difícil que ella aceptara participar.

Miguelito Paola Troncoso 1
@paoactriz

«Nos costó tanto convencerla. La convencimos entre todos, con Carlos Díaz, María José, yo… nos costó, pero ella estaba feliz e ilusionada de entrar al programa», agregó Miguelito. 

También, el joven habló sobre la enfermedad que tiene Paola Troncoso. Recordemos que hace unas semanas, la actriz reveló entre lágrimas que hace años padece de fibromialgia, lo que le provocó inconvenientes en «El Discípulo del Chef».

«Por lo que ella padece, tiene ciertas limitaciones, pero quería ponerse a prueba de una u otra forma y demostrar que podía hacerlo», dijo Miguelito al medio. 

Leer más: «Vente conmigo»: Sergi Arola descolocó a Paola Troncoso con pregunta en «El Discípulo del Chef»