Espectáculos

«Me hace sentir como imbécil»: Paola Troncoso abandonó el estudio de «El Discípulo del Chef» tras pelea con Sergi Arola

"No soporto más". La ex "Morandé con Compañía" explotó en llanto luego de tener una compleja pelea con Sergi Arola.

El Discípulo Del Chef Paola Troncoso
Captura El Discípulo del Chef

La noche del miércoles 15 de diciembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef».

Dicho capítulo estuvo marcado por la llegada de nuevos participantes al programa, los cuales se integraron a los tres equipos.

Así vimos rostros de la temporada anterior como Yuhui Lee, Álvaro Morales y Camilo Huerta que decidieron repetirse el plato. Además de ellos llegó Betsy Camino, Rodrigo Villegas y Joche Bibbó.

Y una vez que terminaron las presentaciones, fue donde cada equipo se volcó a las cocinas para preparar los tres platos para poder ganar la prueba de inmunidad.

Claro que en medio de esta competencia, fue que vimos una compleja situación entre Paola Troncoso y Sergi Arola en «El Discípulo del Chef».

«El Discípulo del Chef: Paola Troncoso abandonó el estudio entre llantos tras pelea con Sergi Arola

Una vez que el equipo rojo ya se encontraba trabajando en la entrada, plato de fondo y postre a base de coco, fue donde vimos un tenso momento entre Paola Troncoso y Sergi Arola. 

¿Qué pasó? Resulta que el chef español perdió la paciencia con Paola, ya que esta no estaba preparando una crema inglesa que pidió, sino que un mouse.

Tras esto, fue la ex «Morandé con Compañía», quien le dijo a su compañera Vanessa Borghi que estaba aburrida de esto.

«A la próxima vez que perdamos me voy a ofrecer. Me cansó, me hace sentir como imbécil«, expresó Paola Troncoso.

Lee también: ‘El Discípulo del Chef’: Seis famosos se sumarán a la competencia

Luego de esto, Paola se refirió a lo que ocurrió «Exploté porque la receta que Sergi nos dio decía, por ejemplo, que había que poner la leche en una cacerola con el huevo y la azúcar, y tenía que cocerlo«.

Además, Troncoso agregó «Y Sergi me retó porque no lo estaba haciendo a baño maría, y en ninguna parte de la receta decía eso. Me molestó mucho, porque varias semanas me ha retado».

Pese a que Paola trató de mantener la calma finalmente no pudo. «Llega un momento en que uno colapsa y eso me pasó«, exclamó.

Luego de esto, fue Sergi Arola quien se refirió a esta situación. «No quiero maltratar a nadie, no quiero que nadie se sienta mal, bajoneado. Pido disculpas«, comentó el chef.

Finalmente, la ex «Morandé con Compañía», volvió a las cocinas de «El Discípulo del Chef», para integrarse a la prueba de eliminación.

Lee también: El Discípulo del Chef, 15 de diciembre: ¿Quién fue el eliminado?