Espectáculos

Marlen Olivari reveló que la tratan de «gorda» en redes sociales

En el reciente capítulo de "El Discípulo del Chef", la integrante del equipo rojo reveló que han criticado por su peso.

Marlen Olivari Criticas
@oficialmarlenolivari

El pasado jueves por la noche se emitió un nuevo capítulo de «El Discípulo del Chef», donde llamó la atención cuando Marlen Olivari confesó las críticas que recibe.

Fue en medio de la competencia que la modelo y empresaria le confesó a Rodrigo Villegas que en varias ocasiones le han llegado comentarios mala onda sobre su físico.

Según lo que Marlen Olivari le comentó a su compañero de equipo, en redes sociales le llueven las críticas por su peso, ya que aseguran que está «gorda».

Marlen Olivari asegura que no le afectan los comentarios

Mientras preparaban un plato, la participante dijo «ese no me gusta. Es muy gordo», por lo que el humorista le respondió con un «¿por qué? teníi gordofobia, ya te caché».

Tras el chiste de Villegas, Marlen Olivari aseguró que «mentira, yo también soy una gordita. No has visto que en las redes sociales me dicen guatona tal por cual».

Debido a este comentario, rápidamente el comediante reaccionó. «¿En serio? Pero le haces caso a las redes sociales, no tienen idea», le comentó.

Por último, la participante de «El Discípulo del Chef» aclaró que no le preocupan las críticas sobre su cuerpo. «No, te lo digo, a mí no me importa», reveló muy segura. «Tú eres muy guapa, guapísima. Eres Marlen Olivari. ¡Para, qué onda!», cerró Rodrigo.

Te puede interesar: ««Yo vine a cocinar, no a hacerme la linda con el chef»: Marlen Olivari se lanza contra Vanesa Borghi y Sergi Arola»

Marlen Olivari Criticas
Créditos: Chilevisión

¿Quién fue el último eliminado del programa?

Durante el más reciente episodio de «El Discípulo del Chef» se vivió una nueva eliminación, siendo elegido alguien del equipo rojo.

«El juego es así… Cuando pierdo tengo que deshacerme de un miembro de mi equipo y esa persona que tengo por desgracia que apartar del equipo es Paola», confirmó Sergi Arola en el programa.

Es así como Paola Troncoso tuvo que abandonar «El Discípulo del Chef», lo que afectó mucho a su amigo Miguelito.

«Yo sabía que me iba a ir hoy día… a pesar de cuanto los quiero a todos ustedes, a mí lo que me da más costa es ver a Miguelito», comentó.