Espectáculos

“El Discípulo del Chef”: Nuevos participantes se suman al programa en medio de polémicas

El programa de cocina de Chilevisión ha logrado conquistar a la audiencia y este lunes se confirmó la llegada de tres nuevos participantes.

El Discipulo Del Chef
CHV

El Discípulo del Chef ha sido uno de los programas más polémicos de los últimos meses, si bien es un espacio de cocina, la verdad es que este ámbito queda en segundo plano.

¿A a que se debe esto? A sus participantes, ya que todos son famosos y a pesar de la buena onda, es inevitable que se generen roses entre algunos.

Y por supuesto, el público disfruta de estas papitas y los acompaña cada noche durante su transmisión, liderando la sintonía.

Nuevos famosos en «El Discípulo del Chef»

Este martes comienza el verano, y El Discípulo del Chef sumará nuevos famosos que vendrán a renovar el programa culinario.

Se trata de cinco figuras de la televisión y el espectáculo que buscarán competir, pero también para revolucionar a los famosos que ya llevan una semanas de grabaciones

Los nuevos integrantes serán la modelo Adriana Barrientos; el actor de cine y televisión Pipo Gormaz; la modelo Rocío Marengo; la animadora Pamela Díaz; y el músico Dj Méndez.

Pamela Díaz
CHV

¿Cuándo se suman?

Los nuevo participantes se sumarán la primera semana de enero de 2022, donde se podrá ver la esperada incorporación de Pamela Díaz, la que ya ha revelado varios nuevos conflictos dentro del programa.

A ellos se suman los ingresos que tuvo el programa durante la semana pasada, cuando se sumaron Betsy Camino; Camilo Huerta; el comediante Rodrigo Villegas; Yuhui Lee; el actor Álvaro Morales; y el conductor Joche Bibbo.

Actualmente, los equipos están formados por:

La gitana Perla Ilich, el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; Daniela Aránguiz; Karen Bejarano; Betsy Camino; y Camilo Huerta; serán parte del Equipo Verde, liderado por Ennio Carota.

El actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; Miguelito; la modelo Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; el comediante Rodrigo Villegas; y Yuhui Lee; serán parte del Equipo Rojo, liderado por Segui Arola.

La cantante Princesa Alba; el bailarín Bruno Zaretti; la modelo Fran Undurraga; elactor Álvaro Morales; y el conductor Joche Bibbo; serán parte del Equipo Azul, liderado por Carola Bazán.

Lee también: Emilia Daiber presentó a su familia en El Discípulo del Chef