Espectáculos

«Vente conmigo»: Sergi Arola descolocó a Paola Troncoso con pregunta en «El Discípulo del Chef»

Una inesperada situación se dio en medio de la competencia de eliminación en "El Discípulo del Chef", donde Paola Troncoso fue la protagonista

El Discípulo Del Chef Paola Troncoso
Captura El Discípulo del Chef

La noche del miércoles 8 de diciembre, vimos un nuevo capítulo del programa de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

Pese a que fue feriado, la competencia en las cocinas siguió igual. Claro que la duración fue un poco más corta, ya que a la medianoche se transmitió un partido amistoso de Chile con México.

Lee también: «Eres mala, fría, mentirosa»: ¡La dura respuesta de Perla tras indirecta de Daniela Aránguiz!

Pero aun así, pudimos ver la prueba por la inmunidad que consistía en preparar comida venezolana, la cual ganó el equipo Azul, dirigido por la chef chilena Carolina ‘China’ Bazán.

Por esta razón, el equipo Verde del chef italiano Ennio Carota y el equipo Rojo del chef español Sergi Arola, se enfrentaron en una nueva prueba de eliminación, que consistió en preparar tartas dulces. 

Sin embargo, fue en medio de la prueba de eliminación, donde vimos que Paola Troncoso no lo estaba pasando muy bien en «El Discípulo del Chef».

«El Discípulo del Chef»: La pregunta de Sergi Arola que descolocó a Paola Troncoso

Luego de conocer la prueba de eliminación, los chefs dividieron por duplas a sus integrantes. Fue así que Paola Troncoso terminó trabajando con Miguelito.

No obstante, no todo fue color de rosas para la ex integrante de «Morandé Con Compañía», ya que debido a que recientemente fue operada del maguito rotador, no podía batir una mezcla con mucha velocidad.

«Como no puedo mover mucho el brazo, no puedo ser tan enérgica, porque estoy operada del manguito rotador«, expresó en ese momento Paola Troncoso.

Fue debido a esto mismo, que la ex Morandé, quedó muy frustrada en la cocina. «Estoy frustrada, porque no puedo revolver«, le comentó a Carlos Díaz.

Y como ya te habíamos contado, fue el equipo Rojo el perdedor, por lo que Para Paola Troncoso fue muy decepcionante todo.

«Me dio pena», exclamó entre lágrimas, mientras era consolada por Miguelito y Sergi Arola. «Es que yo me demoré. Fue penoso no haber cumplido el objetivo. Me frustró«, comentó.

Luego de esto, cuando Sergi Arola estaba por decir el nombre del nuevo eliminado, sorprendió a Paola Troncoso con una pregunta.

«Entiendo que este es un programa muy duro y con muchísimo desgaste y no quiero, bajo ningún concepto, poner en peligro tu salud y te veo sufrir Paola«, expresó el chef español.

A lo que Sergi añadió «Antes de tomar alguna decisión, quiero preguntarte honestamente, ¿te sientes capacitada para seguir el ritmo?«.

Fue ahí que Paola Troncoso dijo que sí. «Entonces vente conmigo», agregó Sergi Arola quien la abrazó.

Finalmente, la ex «Mi Barrio» añadió «a mí no me la gana nada ni nadie. ¡Vamos mierda!«.

Lee también: Perla Ilich encaró a Daniela Aránguiz tras posible demanda