Espectáculos

Megan Fox admite que sufre de inseguridades y que padece de dismorfia corporal

La actriz Megan Fox reveló en una entrevista exclusiva las inseguridades que tiene con su cuerpo y su lucha contra la dismorfia corporal.

Megan Fox Dismorfia (1)
@meganfox

En una entrevista para British GQ Style, Megan Fox confesó que padece de dismorfia corporal e “inseguridades profundas”.

La actriz de “Transformers” admitió la lucha que tiene con su cuerpo que le ha generado inseguridades, a pesar de ser considerada un sex symbol en la industria cinematográfica. 

“Sí, tengo dismorfia corporal. Tengo muchas inseguridades profundas”, dijo Megan Fox a la revista. 

“Podemos mirar a alguien y pensar, esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser muy fácil. Lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, explicó. 

Megan Fox Dismorfia (2)
@meganfox

La entrevista fue en conjunto con su novio Machine Gun Kelly, con quien tiene una relación desde principios de 2020. Ambos han desfilado por distintas alfombras rojas en este último tiempo. 

Otra de las confesiones de los artistas, fue la revelación de que comparten tatuajes. Machine Gun Kelly se tatuó las iniciales de Megan Fox, mientras que ella se escribió el apodo del cantante de 31 años. 

La pareja se conoció en el set de grabación de la película del director Randall Emmett, «Midnight in the Switchgrass», después de la separación de Megan Fox con su ex su esposo Brian Austin Green.

La protagonista de “Transformers” y Austin Green estuvieron juntos 10 años y tienen tres hijos en común. 

Por ahora Megan Fox y Machine Gun Kelly se ven muy enamorados. De hecho en la entrevista habló sobre encontrar el amor nuevamente con el cantante, “eso es lo que mi corazón estaba buscando”, dijo la actriz. 

“Siempre sentí que faltaba esa cosa, a la que me había rendido. Pero luego conoces a la persona que completa eso para ti y piensas, oh, esto es lo que mi corazón estaba buscando”. mencionó Megan Fox. 

Megan Fox Dismorfia (3)
@meganfox

¿Qué es la dismorfia corporal? El síndrome que padece Megan Fox

La dismorfia corporal es un trastorno mental en el que existe una preocupación excesiva por algún defecto, ya sea real o imaginario. 

Este síndrome puede causar ansiedad y estrés en la persona ya que no puede dejar de pensar en el defecto de su apariencia. 

Además, de la confesión de Megan Fox, la actriz de Sex Education, Aimee Lou Wood admitió que en la adolescencia sufrió de dismorfia corporal y trastornos alimentarios. 

«Aprender que la perfección no existe y que la belleza radica en esos defectos y esos matices de individualidad es lo más liberador de la historia», mencionó la actriz de Sex Education. 

Leer más: Megan Fox y Kourtney Kardashian se unieron para campaña de ropa interior