Espectáculos

Megan Fox y Noah: La actriz responde a quienes molestan a su hijo mayor

En conversación con InStyle, la estrella de Hollywood Megan Fox, reacciona ante las burlas que recibe su hijo mayor Noah por su estilo.

Megan Fox y Noah: La actriz responde a quienes molestan a su hijo mayor
Getty Images

La actriz estadounidense de 35 años Megan Fox, se sinceró sobre la maternidad en una reciente entrevista. Dejando en claro que sus hijos son su prioridad, y que le afecta que Noah (8) sea molestado en la escuela por su estilo.

En conversación con InStyle, habló de la crianza de sus otros dos hijos también, a quienes comparte con su ex Brian Austin Green: Noah Shannon, Bodhi Ransom (7), y Journey River (4). Instancia donde reveló que su hijo mayor ha sido molestado por «personas malas, horribles y crueles«.

Megan Fox y Noah

«No quiero que tenga que leer eso, porque escucha a pequeños de su propia escuela, decir que los niños no usan vestidos«, fueron las palabras de la también modelo.

Aún así, esto no es nuevo, recordemos que en 2017 Megan Fox causó revuelto tras publicar una fotografía en Instagram, en la que aparecía su hijo vistiendo un vestido de Frozen. El hecho incluso generó un enfrentamiento entre sus seguidores.

Instagram: meganfox
Instagram: meganfox

El estilo de Noah

Según dice Megan, su hijo mayor está realmente a la moda y de vez en cuando usa lo que él quiere para ir a la escuela, a pesar de recibir comentarios negativos. Comentando que la clave de esto es entregarle confianza para que se sienta seguro, sin importarle los comentarios de los demás.

¿Qué te parece que Megan Fox y Noah se vean envueltos en esta situación?

Megan Fox y su relación

Además, se tomó la molestia de responder a quienes la criticaban por la supuesta diferencia de edad con su actual pareja, el rapero Machine Gun Kell.

Solo 4 años de diferencia hay entre ambos, lo que a algunos les parece demasiado. «¿Quieres hablar sobre el patriarcado?», decía Fox «Ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no tiene esa edad. Nadie siquiera parpadearía dos veces si George estuviera saliendo con alguien cuatro años menor«, cerró.

Instagram: meganfox
Instagram: meganfox