Espectáculos

Megan Fox consumió una bebida indígena alucinógena

En su viaje a Costa Rica, la actriz Megan Fox experimentó junto a su novio los efectos de una bebida indígena llamada Ayahuasca

Megan Fox Y Machine Gun Kelly
@meganfox

La popular actriz Megan Fox estuvo de viaje en Costa Rica, acompañada de su novio, el cantante Machine Gun Kelly, donde decidieron probar una bebida indígena alucinógena. Así lo reveló la estrella de Transformers en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel.

Según Megan Fox, en Costa Rica pudo experimentar las consecuencias de beber Ayahuasca, una bebida alucinógena que te da la posibilidad de supuestamente viajar a otras dimensiones.

¿Cómo fue la experiencia de Megan Fox previo a probar la bebida?

«Nos fuimos a Costa Rica a tomar Ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena», comenzó su relato la actriz Megan Fox.

Con algo de ingenuidad, Megan Fox confesó que pensaba que «iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas». Lo que no esperaba es que se trataba de un viaje algo extremo. «Llegás ahí y realmente estás en el medio de la selva», sumó.

Megan Fox dio detalles de los pasos del ritual para probar la Ayahuasca. Reveló que está prohibido comer después de la una de la tarde y explicó que hay que caminar una larga distancia para encontrar agua. Además, tampoco se podía duchar porque están en sequía en esa región.

«No había nada de glamour, y todo buscaba volverte vulnerable para que te rindieras ante la experiencia», sumó.

Un verdadero infierno

Respecto a las sensaciones experimentadas tras probar la Ayahuasca, explicó que el viaje interdimensional es distinto para cada persona.

En su caso, la experiencia con esa bebida no fue tan positiva como ella lo esperaba. «En la segunda noche sentí que fui al infierno por la eternidad. Vas directamente a tu alma y todo te lleva a la prisión psicológica en la que vivís. Es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí», se sinceró la actriz.

¿Cómo se prepara la Ayahuasca?

La ayahuasca es una bebida preparada con la mezcla de dos plantas originarias del Amazonas. La primera es la enredadera de ayahuasca o yagé, llamada Banisteriopsis caapi; es una especie de liana. La segunda es la chacruna, llamada científicamente Psychotria viridis; es un arbusto con hojas verdes y alargadas que contiene un potente alucinógeno denominado dimetiltriptamina (DMT).

Por ese motivo, los efectos de su consumo se ha asociado muchas veces con los de algunas drogas psicodélicas.

Este video disponible en YouTube explica los detalles de la Ayahuasca, bebida probada por Megan Fox: