Noticias

Las siete frases de Megan Fox sobre el empoderamiento de la mujer y la diversidad

La actriz es conocida como sex symbol, pero también es una mujer de opiniones claras sobre el poder femenino y la diversidad de género.

Megan Fox

Megan Fox sin duda es una de las actrices más sexualizadas de Hollywood, lo que ella ha aceptado. Pero también por eso muchas personas no se esperan que la actriz de 34 años tenga claras opiniones sobre el empoderamiento de las mujeres.

Siendo parte de las cintas de Transformers, Megan se convirtió en una sex symbol para hombres, pero también ha hecho trabajos más dirigidos a mujeres, como Jennifer’s Body Confesiones de una típica adolescente. 

Pero ahora es muy aplaudida por la forma tan abierta en la que educa a sus tres hijos: Bodhi, Noah y Journey. A ellos les enseñó a no seguir los cánones determinados por la sociedad, como usar vestidos sin importar si no eres niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Por eso, quisimos celebrar a Megan Fox y compartirte algunas de sus frases que son para que cualquier se empodere.

Frases de Megan Fox sobre poder femenino y diversidad de género

  • «Especialmente siendo una mujer, creo que todas las mujeres tienen profundas inseguridades por varias razones, por cómo fuimos criadas en la sociedad».
  • «Él (su hijo) a veces se viste y usa vestidos y lo mandé a una escuela liberal. Pero incluso ahí a veces tiene algunos niños que le dicen ‘los niños no usan vestidos o no usan rosado’. Por eso estamos en una etapa donde le enseñó a tener confianza a pesar de lo que los demás digan».
  • «Creo que es difícil para ellos (los hombres) saber tratar contigo cuando eres igual de inteligente o exitosa que ellos. Porque por alguna razón a las mujeres las han pintado como estás personas frágiles que deben ser atendidas, cuidadas y creo que es la forma en que la sociedad nos ha criado».
  • «Las mujeres están en constante competencia contra la otra. Siempre, aunque se amen a la otra. Creo que es una enfermedad, creo que está representado en la cinta (Jennifer’s Body)». 
Megan Fox Actriz
  • «Las mujeres son tratadas como objeto, especialmente en la industria del entretenimiento, porque te venden como ‘sexo’. Así es como nos promueven, como nos venden, así vendes tus revistas. Si tienes un sentido de integridad y quieres mantenerte fiel a tus ideales, eso en su propia manera pelea con el estereotipo, con la idea de que te pongan en una caja o categoría».
  • «Quizás alguien piense que no puedes ser feminista y a la vez un sex symbol, pero yo no creo que deban estar en contradicción ambas ideas».

  • «He trabajado con gente que ha sido difícil, que han sido hombres, pero nunca se ha hecho una queja sobre ellos. Y tengo amigas actrices que si van a trabajar y no tienen una sonrisa en la cara al llegar al set, las califican como ‘perras’ y eso es muy desafortunado».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...