Espectáculos

Megan Fox y Kourtney Kardashian se unieron para campaña de ropa interior

La actriz y la hermana mayor Kardashian posaron para Skims, marca de Kim Kardashian. Ambas prendieron las redes con una sensual sesión de fotos.

Megan Y Kourtney
Instagram @kimkardashian

Megan Fox y Kourtney Kardashian posaron juntas en la nueva campaña de Skims, marca de lencería creada por Kim Kardashian.

“El algodón nunca se ha visto tan bien”, compartió la empresaria en su cuenta de Instagram.

La actriz y la influencer lucen ropa interior negra y algunas fotografías juegan con guindas y una manzana roja.

Megan Y Kourt 1
Créditos: @kimkardashian

“A Kourtney le gustó tanto la imagen, que la convirtió en el fondo de pantalla de su iPhone”, confirmó una fuente al medio Daily Mail.

Megan Y Kourt 2
Créditos: @kimkardashian

“Kourt, para siempre no es suficiente”, escribió Megan Fox en Instagram.

En pocas horas, la imagen que subió Kim Kardashian recibió más de 6 millones de me gusta y 22 mil comentarios.

Megan Y Kourt 3
Créditos: @kimkardashian

Lee también: Kim Kardashian presume sus pantboots y los impone como próxima tendencia

La amistad entre ambas

Recordemos que Megan Fox y Kourtney Kardashian se hicieron amigas luego que sus respectivas parejas el cantante Machine Gun Kelly y el baterista Travis Barker, comenzaran a tocar juntos.

“Kourtney y el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, han estado saliendo desde enero, mientras que Megan y Machine Gun Kelly han estado juntos por más de un año”, informó Cosmopolitan.

De hecho, hace unas semanas Megan Fox y Kourtney Kardashian subieron al escenario de los MTV VMAs para presentar la performance de sus respectivas parejas.

“Soy muy fan del siguiente artista. Lo he visto crecer y no solo como artista, sino como persona”, empezó Megan.

“Yo también soy fan y creo que su batería está super buena”, contestó Kourney, haciendo un evidente guiño a Travis Baker.

Luego, la actriz de Transformers dio la frase que dejaría a todo el mundo con la boca abierta: “Nueva York, necesito que hagan más ruido de lo normal para los futuros papás de nuestros bebés”.

Esta última frase revolucionó las redes sociales. Incluso, el perfil oficial del evento de MTV compartió ese fragmento del discurso: “No los futuros padres de sus bebés”, fue la frase que mostró la publicación, seguida de un emoji de llanto.