Espectáculos

«Me voy súper contento»: «Masterchef Celebrity» sufrió una nueva jornada de eliminación

"Masterchef" definió a sus tres últimos finalistas, por lo que uno de los participantes tuvo que abandonar las cocinas.

Eliminado Masterchef Celebrity Chile
Instagram @masterchefchile

Durante la noche del pasado domingo 26 de diciembre, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del programa de cocina «Masterchef Celebrity».

En dicho capítulo vimos que los chefs, Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch escogieron a los tres finalistas en los que se encuentra el nuevo ganador.

Es por esta razón que vimos a un nuevo eliminado en «Masterchef Celebrity», el cual tuvo que dejar las cocinas.

De hecho, las pruebas a las que se enfrentaron Begoña Basauri, Tutu Vidaurre, Pollo Castillo y Gastón Bernardou tuvieron que ver con el azar, ya que se eligió a dos parejas, las cuales una de ellas escogía la proteína y la otra el acompañamiento.

Pero eso no es todo, ya que el ganador de la prueba se convertía automáticamente en finalistas y el perdedor se enfrentaba al último duelo de eliminación.

Fue así que vimos que Tutu Vidaurre se enfrentó a Pollo Castillo. Mientras que Begoña Basauri se enfrentó a Gastón Bernardou.

«Masterchef Celebrity» tuvo nuevo eliminado

Luego de que los chefs probaran los platos, finalmente vimos que Begoña Basauri y Tutu Vidaurre se coronaron como las ganadoras y las dos primeras finalistas. 

Es por esta razón, que Pollo Castillo y Gastón Bernardou se enfrentaron a la última prueba de eliminación de «Masterchef Celebrity».

Bajo la consigna de steak estilo New York acompañado de trufas, ambos lo dejaron todo en la cocina.

Lee también: ¿Qué dijo la producción de Masterchef Celebrity tras suicidio de participante?

Tras esto, Gastón Bernardou, presentó su plato llamado «Santiago de Chile Steak», el cual consistió en carne asada acompañada con puré de camote con trufas y salsa de pimientos.

Asimismo, Pollo Castillo dio a conocer «Como las callampas», el cual consistió en risotto de hongos con trufas, el cual llevaba encima el steak con salsa de hongos.

Finalmente, el jurado decidió que Pollo Castillo es el tercer finalista, por lo que el músico argentino se convirtió en el nuevo eliminado de «Masterchef Celebrity». 

Lee también: Yamila Reyna sufre doloroso accidente durante sus vacaciones

¿De qué se trata Masterchef Celebrity?

Masterchef Celebrity Chile es un programa de televisión de competición culinaria entre celebridades de nuestro país, emitido por Canal 13.

De hecho, la primera temporada se estrenó el 8 de marzo del año 2020 y finalizó el 23 de agosto del mismo año. Al igual que la cuarta temporada de MasterChef Chile, fue grabada en los estudios de RCN en Colombia y el jurado estuvo compuesto por Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch. De hecho, la ganadora fue la atleta olímpica Natalia Duco.

Luego, en abril de este año anunciaron la realización de una segunda temporada, con el regreso a la franquicia del chef francés Yann Yvin.​ Esta temporada fue estrenada el pasado 25 de julio.

¿Quién es el jurado de esta temporada de Masterchef Celebrity?

Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch son los jueces que ponen a prueba a las celebridades en la cocina.

Lee también: «Te voy a matar»: La frase de Jorge Rausch que puso nervioso a Pollo Castillo en «MasterChef Celebrity»