Espectáculos

«Te voy a matar»: La frase de Jorge Rausch que puso nervioso a Pollo Castillo en «MasterChef Celebrity»

Mientras probaba su plato, el juez colombiano, Jorge Rausch emitió una frase que sorprendió en el programa de cocina.

Pollo Castillo Jorge Rausch
Captura "MasterChef Celebrity"

Anoche se vivió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» en el que Rodrigo «Gallina», fue eliminado de la competencia.

Pero además de eso, se vivió un particular momento que tuvo como protagonistas a Pollo Castillo y Jorge Rausch.

Todo partió en la primera prueba de la competencia, cuando los participantes tuvieron que preparar platos inspirados en sus familias.

Por lo que Castillo quiso hacer un pollo al vino tinto, el que al principio fue aplaudido por el chef colombiano, quien valoró los sabores y la cocción de sus ingredientes.

Sin embargó los halagos de Jorge Rausch quedaron hasta ahí cuando probó la papa que había cocinado Pollo Castillo por lo que lanzó una frase que sorprendió al participante.

«Te voy a matar ¿Probaste la papa? Está cruda. Tienes un plato perfecto, la sazón, la textura de la salsa, la cocción del pollo, técnica y la ca** con la papa cruda».

«No lo puedo creer», agregó el chef Jorge Rausch, quien le advirtió que con ese plato fácilmente podría irse eliminado.

Luego los otros chef compartieron las declaraciones del juez colombiano, pero Pollo Castillo reflexionó en las entrevistas fuera de la cocina.

«En ese momento lo único que dije fue no me voy a achacar, ya pasó. Que ganas de volver atrás y no cometer esos errores», afirmó el participante.

El eliminado de «MasterChef Celebrity»

Luego de una dura competencia, Gallina se convirtió en el nuevo eliminado de «Masterchef Celebrity». El aspirante hizo una leche nevada llamada «Chao Pepi».

Un mínimo error le costó su permanencia en la competencia. Gallina se equivocó a la hora de colar una crema.

De esa manera quedó eliminado de «MasterChef»  y el mensaje de despedida de la chef Fernanda Fuentes lo quebró. «Te lo dije en su momento, a modo de piropo, eres un hombre que toda mujer desearía tener en su vida».

«Pero lo voy a ampliar, eres un hombre que toda persona se debe dar el tiempo de conocer, eres una persona de esas que todos queremos en la vida para que nos alegres, nos diviertas, nos abraces, porque eres un ser maravilloso», mencionó la chef sobre Rodrigo «Gallina».

Leer más: ¡Emotiva despedida!: Masterchef Celebrity definió a un nuevo eliminado